La Liga de Intendentes Justicialistas apuntó contra Frigerio: “Promete hacer lo que nunca hizo”

Los intendentes del justicialismo entrerriano dispararon contra el precandidato a gobernador de JxC: “Cuando Frigerio fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas tuvo la sartén por el mango y nada hizo para bajar las tarifas”, enfatizó. “Que el oportunismo político de Frigerio no empañe el reclamo histórico de energía accesible para Entre Ríos”

Política 08/08/2023 Admin Admin
apfdigital_389831_tapa_782023_132252

“En los candidatos de Juntos por el Cambio y el macrismo es una práctica habitual el reparto de frases vacías y promesas de todo tipo, sin ningún compromiso con la verdad o lo realizable”, afirmaron los intendentes en un comunicado enviado a esta Agencia.

“No es una sorpresa que Rogelio Frigerio hable de intervenir Enersa o bajar las tarifas eléctricas de un día para el otro, tal como Macri prometía solucionar en cinco minutos el problema de la inflación”, sostuvieron.

“Sin embargo, nuestra responsabilidad como intendentes y entrerrianos determina que nos hagamos oír también para defender los derechos de nuestra provincia y oponer argumentos al engaño”, manifestaron.

“Seamos claros: cuando Frigerio fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas tuvo la sartén por el mango y nada hizo para bajar las tarifas (menos aún para ejecutar obras y construir viviendas o gestionar beneficios para Entre Ríos)”, agregaron.

“Entonces, ¿en qué Frigerio debe confiar el electorado?, ¿en el que no hizo nada cuando pudo o en el que ahora promete solucionar todo? Porque más allá de los avances de la clonación y la ciencia, el Frigerio de hoy es el mismo Frigerio que hace algunos pocos años ignoró el reclamo energético, paralizó obras en marcha, permitió el cierre de empresas y el despido de trabajadores y anunció fabulosos proyectos que nunca se concretaron”.

“Es posible también que Frigerio no se haya enterado aún del logro más reciente que obtuvimos en el histórico reclamo de energía accesible y mejores tarifas, cuando esta semana el senador nacional Edgardo Kueider consiguió que la Comisión de Energía del Senado emitiera dictamen favorable al proyecto que propone la reforma del sistema eléctrico, con criterios más equitativos, más justos y federales”, señalaron.

“Es decir, mientras la oposición se debate entre volver al pasado y decir cualquier cosa para sumar un voto, desde el peronismo - hoy y siempre - hay un compromiso real y concreto de construir una mejor calidad de vida en cada rincón de la provincia”, expresaron.

“El Gobernador Gustavo Bordet lo ha demostrado claramente en su gestión, con obras y políticas públicas que le cambiaron la vida a miles de familias. Hoy, mientras Frigerio promete hacer lo que nunca hizo, nuestro candidato a Gobernador Adán Bahl representa la mejor garantía de consolidar los logros de este proceso colectivo para que Entre Ríos siga creciendo y avanzando”, concluyeron. (APFDigital)

Te puede interesar
423326896_916746006839239_8017658563652341667_n

Bordet: “No vamos a acompañar este proyecto que va a llevar a más empobrecimiento y ajuste”

Admin
Política 01/02/2024

El diputado nacional Gustavo Bordet, al hacer uso de la palabra este miércoles por la noche en el recinto de la Cámara de Diputados, advirtió que la ley ómnibus “vulnera los principios republicanos y el federalismo”, alertó sobre la resolución del Banco Central que puede complicar el cronograma de pago de salarios, y cuestionó la eliminación de transferencias directas a las provincias para salud, programas alimentarios y obra pública.

apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

Lo más visto