María Luisa - Schonfeld presenta proyectos y propuestas

Este lunes a las 20 hs en el salón del Club Social y Deportivo de María Luisa, bajo el lema "Para seguir cambiando María Luisa", el Intendente que va por la relección Luis Pablo Schonfeld junto a su vice intendenta María Celeste Pando presentará las propuestas y proyectos para un nuevo período de gobierno.

Política 25/07/2023AdminAdmin
343503282_540712551568050_1718829616172997257_n-696x464

En la oportunidad estarán presentes el pre candidato a gobernador pedro Galimberti, el pre candidato y actual intendente de Crespo Darío Schneider y el pre candidato a senador Julián Maneiro. 

Sin lugar a dudas se espera con gran expectativas este evento por los anuncios que hará el intendente, teniendo en cuenta el importante y destacado desarrollo de la comunidad que viene levando adelante Schonfeld.  

EL NUEVO EQUIPO PARA LAS ELECCIONES  

Fórmula para la Intendencia: Luis Pablo Schonfeld – Elizabeth María Celeste Pando 

– Concejales titulares: Exequiel José Rosskopf, Melisa Ángela Stang, Patricia Viviana Schepens, Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz, Ramiro Jordán Fischer, Nora Susana Grassi, Guillermina Celeste Vásquez. 

– Concejales suplentes: Nélson José Mohr, Pamela Alejandra Yedro, Javier Iván Roskopf, Nélida Yolanda Sánchez, Walter Ricardo Muller, María Elena Dieser, Jorge Alberto Zelonka. 

Te puede interesar
md (1)

Alicia Oviedo asumió como la nueva presidenta de la UCR Entre Ríos

Admin
Política 06/05/2025

En diálogo con APFDigital, Oviedo expresó que el nuevo cargo implica "una responsabilidad enorme” y afirmó que "el gran desafío es volver a acercar el radicalismo a la gente”. Admitió que a nivel nacional el partido “está bastante disgregadado” y destacó la participación que la UCR tiene a nivel provincial en la gestión de Frigerio.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-05-07-at-14.29.24-860x573

Senadores comenzaron con el análisis del proyecto para la creación de OSER

Admin
Provinciales07/05/2025

En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.