Anuncian tiempo inestable y frío en Entre Ríos

Este martes se presentará con probabilidad de lluvias aisladas. Conocé qué prevé el pronóstico para el resto de la semana en la provincia y la región.

Provinciales25/07/2023AdminAdmin
multimedia.normal.9621dd8075c28581.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuODA0ZDNkMmM0ZDA4OGNfbm9ybWFsLndlYnA=

Se pronostica tiempo inestable para este martes en Entre Ríos. Hay probabilidad de lluvias aisladas en distintos puntos de la provincia. Además, todavía persisten las temperaturas frescas y recién repuntarían más cerca del fin de semana, supo AHORA.

Según el boletín semanal de “Eventos Meteorológicos Destacados” elaborado por el Ministerio de Agricultura, en la semana se esperan temperaturas medias normales a sobre lo normal desde el norte de Patagonia hasta el norte de Argentina, mientras que el centro y sur de Patagonia se esperan temperaturas normales a debajo de lo normal.

Entre lunes y viernes con el frente que actualmente afecta el país y uno que ingresa el miércoles se esperan temperaturas bajas en centro y sur del país principalmente con posibilidad de heladas agronómicas en San Juan, Mendoza, San Luis, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Patagonia.

Durante el fin de semana se espera un aumento en las temperaturas en el centro y principalmente el norte del país, donde algunos sectores del este de Salta y oeste de Formosa, podrían tener máximas sobre 35°C.

Precipitaciones
No se esperan grandes acumulados en la semana. Entre lunes y miércoles podrían darse lluvias de diversa intensidad en el norte y este de Buenos Aires y Entre Ríos. En la semana se espera posibilidad de lluvias y nieve en zonas cordilleranas de Patagonia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-11-at-15.17.40-2-860x573

El Senado realizó su octava sesión ordinaria

Admin
Provinciales11/06/2025

En el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se desarrolló este miércoles la 8ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani.

WhatsApp-Image-2025-06-11-at-10.45.49-860x573

La Vicegobernación presentó el Observatorio de Primera Infancia

Admin
Provinciales11/06/2025

El organismo busca consolidarse como una herramienta fundamental para pensar políticas públicas integrales y atender las necesidades de los niños de nuestra provincia. La actividad, encabezada por la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizó este miércoles en el recinto de la Cámara de Senadores.

Lo más visto
CLUB 9 DE JULIO.

Almuerzo 85º aniversario del Club 9 de Julio del Quebracho

Admin
Actualidad11/06/2025

La Comisión Directiva del Club 9 de Julio invita a la población en general a participar del tradicional almuerzo aniversario Nº: 85 a realizarse el próximo domingo 13 de julio en el salón multieventos de su sede ubicado sobre la ruta 35 Km 6 de la localidad de Aldea San Antonio.