
Fabián Rogel: "Hoy pusimos primera"
Admin
"En el bloque anterior al nuestro, estuvo el candidato a senador de Paraná Campaña y actual diputado provincial, Esteban Vitor.
Tal como les había prometido a los amigos del departamento y al propio Vitor, comenzamos a coordinar esfuerzos para lograr participar activamente en cada uno de los distritos electorales que conforman un departamento tan grande como es Paraná Campaña.
Lo mismo haré en los departamentos Federación, Federal y La Paz, que son los distritos que me ha requerido Rogelio Frigerio para que colabore.
Al finalizar el programa, planificamos con Esteban Vitor, candidatos a concejales, el candidato a intendente Hernan Almara, junto con el Dr. Rodolfo Sione y Maxi Perez, el desarrollo de la campaña de nuestro candidato a gobernador Rogelio Frigerio", compartio Rogel.



Peronismo en crisis: sin candidatos en la Campaña, el 2027 asoma con reelecciones casi aseguradas

Visita del dirigente justicialista Marcelo Casaretto a la Intendente de Tabossi Elsi Miraglio



El Radicalismo de Entre Ríos blindó la gestión de Frigerio: “Nuestras ideas hoy son política de Estado”

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Rossi publico en X que lo quieren echar del PJ por denunciar contratos truchos





La Cámara de Diputados convirtió en ley la modificación de la Ley de Glaciares


Santa Elena busca atraer inversiones: proponen eliminar impuestos por 10 años en el Parque Industrial


Falleció un camionero en el ingreso a Nogoyá: investigan las causas de su muerte




