
Las dos fórmulas con miras a llegar a conducir los destinos d e la ciudad, estuvieron en el especial Viale Debate en el programa Desde el Quincho
Las dos fórmulas con miras a llegar a conducir los destinos d e la ciudad, estuvieron en el especial Viale Debate en el programa Desde el Quincho
El candidato a gobernador desembarcó en el corazón del departamento más picante y lo hizo a través del programa político "Desde el Quincho".
"Estuvimos en el programa "DESDE EL QUINCHO" que se transmite en directo por la Fan page de www.microfonodigital.com.ar, en Paraná Campaña. El encuentro -donde conversamos sobre la campaña y las propuestas- estuvo organizado por los amigos Heber Leonardt, Carina Guerra y por el presidente del Comité de Cerrito, Daniel Elías".
La actual diputada provincial Carina Ramos y el actual intendente de El Pingo Diego Plassy anunciaron en el programa Desde el Quincho que van por bancas en la legislatura provincial.
Este jueves en diálogo con el programa Desde el Quincho, Luciano Bisay Plassy, como responsable de Interlagos S.A, comentó que hoy en este lugar se está desarrollando hasta diciembre, “Interlagos Estudiantil”, donde se alberga a contingentes de estudiantes de Entre Ríos y Santa Fé donde comparen unos días, disfrutando de juegos, fogones y numerosos entretenimientos.
Compartimos una "Edición Especial" en las majestuosas Termas de María Grande, de este ciclo periodístico denominado "Desde el Quincho".
Gerardo Heberlein, "La continuidad bien administrada demuestra que un proceso transformador pudo y puede mejorar realidades". En exclusiva para "Desde el Quincho" El presidente municipal de Seguí dejó importantes títulos.
El primer mandatario entrerriano se expresó sobre temas sensibles y respondió a todo.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.