Seguí tiene un municipio ordenado, dijo el intendente

Gerardo Heberlein, "La continuidad bien administrada demuestra que un proceso transformador pudo y puede mejorar realidades". En exclusiva para "Desde el Quincho" El presidente municipal de Seguí dejó importantes títulos.

Locales Por: Admin 19 de agosto de 2022
299590815_5474600252636379_660069397966047589_n

Ampliación de «RED CLOACAL BARRIO ESTE», por $12.360.082,65.
 
«Obra gestionada 100 % de manera remota y en pandemia», expresó  Heberlein.
 
«Mi última gestión presencial en Bs As fue en marzo de 2020, previo al ASPO», agregó.

Además hizo incapie en el orden fiscal: «Seguí es un municipio ordenado, con un 60 % del presupuesto comprometido, obras en ejecución y camino al desarrollo permanente».
 
Dentro de los anuncios más destacados, dialogamos sobre la Ampliación y modernización  de redes cloacales, donde el  intendente  y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, confirmaron que esta importante obra comenzará en los próximos días. Beneficiará a 1.300 familias y supondrá una inversión del estado nacional que supera los $86 millones.
 
 Gerardo Heberlein, remarcó “la importancia que tiene para todos nosotros contar con un entrerriano tan comprometido como Enrique en un organismo trascendental para la obra pública. Esto ha sido de gran ayuda para cada uno de los proyectos que hemos presentado y que se han podido concretar en muy poco tiempo”.
 
En el mismo sentido, el jefe comunal destacó “La extensión de la red cloacal en el barrio Este, que permite a más de 100 familias conectarse a este servicio básico fundamental y mejora la calidad de vida de todos los habitantes de Seguí, obra que permitió dinamizar la economía de la ciudad, a través de la generación de empleo y la adquisición de insumos y bienes materiales».
 
«Fue una obra de altísimo impacto y eso nos permitió avanzar con este nuevo proyecto y otros que tenemos en carpeta para poder seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó.

Seguí fue Sede Departamental de “Abuelos en Acción”
 
Alrededor de 300 Adultos mayores de 10 localidades del Departamento Paraná compitieron en 10 disciplinas recreativas y deportivas que se llevaron a cabo en el Gimnasio Cerrado, en el Complejo Municipal, en el Centro Recreativo Belgrano y el SFBC.
 
También se concretó la visita del Secretario de Deportes José Gómez, quien saludó y dialogó con los adultos mayores que en la oportunidad participaron de la competencia.
 
«Una vez más, Seguí continúa siendo un lugar donde el deporte, la integración y la salud se promocionan y motivan, siendo esto uno de nuestros pilares fundamentales de nuestro Modelo de Gestión», enfatizó el primer funcionario.

La  visita de Stratta
 
El Presidente Municipal acompañado del ex Intendente Cristian Treppo, Funcionarios Municipales y Concejales recibieron en el Municipio a la Vice gobernadora Laura Stratta, quien hizo entrega de televisores adquiridos con aporte de la vice gobernación a las autoridades de la Escuela N°80 E.S.J.A «La Delfina» para uso de la institución, celebrando sus 12º Aniversarios.
 
También visitaron la empresa “Transer SRL” donde Stratta junto al secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart hicieron la entrega de una asistencia financiera para la consolidación productiva.
 
Las autoridades recorrieron las instalaciones del Seguí. F.B.C donde se hizo entrega de un aporte que será destinado a la construcción de un polideportivo funcional y se evaluaron los avances de infraestructura de la institución.
 
Así mismo, se recorrió el avance de obra de las aulas en la escuela Nina N°61 «Prof. Facundo Zuviria» donde fueron recibidos por  las autoridades y alumnos con mucha alegría.

Te puede interesar