
Fabián Rogel: "Hoy pusimos primera"
Admin
"En el bloque anterior al nuestro, estuvo el candidato a senador de Paraná Campaña y actual diputado provincial, Esteban Vitor.
Tal como les había prometido a los amigos del departamento y al propio Vitor, comenzamos a coordinar esfuerzos para lograr participar activamente en cada uno de los distritos electorales que conforman un departamento tan grande como es Paraná Campaña.
Lo mismo haré en los departamentos Federación, Federal y La Paz, que son los distritos que me ha requerido Rogelio Frigerio para que colabore.
Al finalizar el programa, planificamos con Esteban Vitor, candidatos a concejales, el candidato a intendente Hernan Almara, junto con el Dr. Rodolfo Sione y Maxi Perez, el desarrollo de la campaña de nuestro candidato a gobernador Rogelio Frigerio", compartio Rogel.




Daniel Rossi repudió la imputación que le impuso la Justicia por presuntos delitos en la administración pública

Referentes de Juntos por Entre Ríos y La Libertad Avanza avanzan en un proyecto común para Viale

Frigerio viajará a París con Milei para obtener inversiones europeas para Entre Ríos


Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”





Frigerio distinguirá a Santiago Miguel Rinaldi este jueves en La Vieja Usina




LANZAMIENTO ESCUELA DE DIRIGENTES: PRESENTACIÓN DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN PÚBLICA, LIDEZARGO Y TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO







