Bordet sostuvo que Massa expresa la unidad que impulsaban los gobernadores

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que la candidatura a presidente de Sergio Massa y a vicepresidente de Agustín Rossi es “lo que los gobernadores veníamos solicitando”. También sostuvo que “falta mucho para hacer en Entre Ríos y Adán Bahl es quien puede llevarlo adelante”.

Provinciales 29/06/2023 Admin Admin
1e7f3291-9256-4d57-9191-42b6bcdddfd4

El mandatario entrerriano, quien competirá como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones, se reunió con el ministro de Economia Sergio Massa con quien acordó extender la emergencia agropecuaria en su provincia para asistir a los productores afectados por la sequía, para lo cual se invertirán 800 millones de pesos. En ese marco, subrayó que el binomio Massa-Rossi constituye una “fórmula unificada”, y que es “lo que los gobernadores veníamos solicitando para tener un triunfo electoral en las PASO, en las elecciones generales y, de manera particular, en Entre Ríos”.

“Somos de las pocas provincias en las que las elecciones provinciales serán concurrentes con las nacionales, tanto en las PASO como en las generales. Por eso era muy necesario contar con una candidatura a presidente y vice que tenga un impulso muy positivo en Entre Ríos, y claramente esta fórmula, con Sergio Massa y Agustín Rossi, va en ese sentido”, añadió el actual mandatario.

“Superar lo que hemos hecho”

Por otra parte, Bordet se refirió a su candidatura como primer diputado nacional, y remarcó que “estamos trabajando fuertemente para que nuestro candidato a gobernador, Adán Bahl, pueda superar lo que hemos hecho en la provincia y seguir generando acciones que propendan al desarrollo”. 

“Hoy Entre Ríos es una provincia ordenada fiscal y financieramente, donde hay paz social. Acabamos de firmar un aumento para el sector docente y estamos a punto de cerrar una paritaria para todo el año. Este año no hemos tenido ni un solo día sin clases. Respetamos a nuestros docentes, nuestros trabajadores, nuestros productores”, describió, sin embargo: “Falta mucho para hacer en Entre Ríos, y Adán Bahl es la persona que puede llevarlo adelante de la mejor manera”.

Te puede interesar
x_1701892314

Bordet dejó inauguradas siete nuevas escuelas en esta última semana

Admin
Provinciales 07/12/2023

"En los últimos siete días inauguramos siete escuelas: en Aldea Brasilera, en Concordia, en Colón, en Piedras Blancas, en Villaguay y estas dos en Gualeguaychú”, explicó desde Gualeguaychú el gobernador Gustavo Bordet. También defendió la educación pública y los avances logrados durante su gestión.

apfdigital_395459_tapa_812024_83913

Bordet destacó el proyecto que beneficia a monotributistas

Admin
Actualidad 09/01/2024

“La última actualización no fue suficiente dada la devaluación que sufrió la moneda, que hace que muchos monotributistas tengan que recategorizarse y pagar más, pero no por vender más sino por la suba de los precios”, explicó el gobernador Gustavo Bordet al dar cuenta de la iniciativa legislativa que impulsa junto a otros legisladores

423326896_916746006839239_8017658563652341667_n

Bordet: “No vamos a acompañar este proyecto que va a llevar a más empobrecimiento y ajuste”

Admin
Política 01/02/2024

El diputado nacional Gustavo Bordet, al hacer uso de la palabra este miércoles por la noche en el recinto de la Cámara de Diputados, advirtió que la ley ómnibus “vulnera los principios republicanos y el federalismo”, alertó sobre la resolución del Banco Central que puede complicar el cronograma de pago de salarios, y cuestionó la eliminación de transferencias directas a las provincias para salud, programas alimentarios y obra pública.

x_1703814742

El gobernador eliminó impuestos en la factura de la luz

Admin
Provinciales 02/01/2024

El gobernador Rogelio Frigerio decidió suspender a partir del 1 de enero y por el término de un año, la aplicación de impuestos a la energía eléctrica. De este modo, los usuarios residenciales verán reducido el monto total a abonar la factura de la luz.

Lo más visto