Bordet sostuvo que Massa expresa la unidad que impulsaban los gobernadores

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que la candidatura a presidente de Sergio Massa y a vicepresidente de Agustín Rossi es “lo que los gobernadores veníamos solicitando”. También sostuvo que “falta mucho para hacer en Entre Ríos y Adán Bahl es quien puede llevarlo adelante”.

Provinciales29/06/2023AdminAdmin
1e7f3291-9256-4d57-9191-42b6bcdddfd4

El mandatario entrerriano, quien competirá como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones, se reunió con el ministro de Economia Sergio Massa con quien acordó extender la emergencia agropecuaria en su provincia para asistir a los productores afectados por la sequía, para lo cual se invertirán 800 millones de pesos. En ese marco, subrayó que el binomio Massa-Rossi constituye una “fórmula unificada”, y que es “lo que los gobernadores veníamos solicitando para tener un triunfo electoral en las PASO, en las elecciones generales y, de manera particular, en Entre Ríos”.

“Somos de las pocas provincias en las que las elecciones provinciales serán concurrentes con las nacionales, tanto en las PASO como en las generales. Por eso era muy necesario contar con una candidatura a presidente y vice que tenga un impulso muy positivo en Entre Ríos, y claramente esta fórmula, con Sergio Massa y Agustín Rossi, va en ese sentido”, añadió el actual mandatario.

“Superar lo que hemos hecho”

Por otra parte, Bordet se refirió a su candidatura como primer diputado nacional, y remarcó que “estamos trabajando fuertemente para que nuestro candidato a gobernador, Adán Bahl, pueda superar lo que hemos hecho en la provincia y seguir generando acciones que propendan al desarrollo”. 

“Hoy Entre Ríos es una provincia ordenada fiscal y financieramente, donde hay paz social. Acabamos de firmar un aumento para el sector docente y estamos a punto de cerrar una paritaria para todo el año. Este año no hemos tenido ni un solo día sin clases. Respetamos a nuestros docentes, nuestros trabajadores, nuestros productores”, describió, sin embargo: “Falta mucho para hacer en Entre Ríos, y Adán Bahl es la persona que puede llevarlo adelante de la mejor manera”.

Te puede interesar
descargar

Frigerio anunció el inicio de la obra del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que comenzarán los trabajos del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno. Con una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, la obra posee una extensión de 64,7 kilómetros. "En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad", aseguró, tras adelantar que también ya está presupuestado el bacheo de la ruta provincial N°6, que va de Maciá a Tala.

1909_4867

Media sanción unánime al Presupuesto 2026

Admin
Provinciales19/11/2025

Durante la sesión ordinaria desarrollada este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Presupuesto General para la Administración Provincial previsto para el ejercicio entrante. Tras un extenso debate, fue votado en general por unanimidad. Asimismo, el Orden del Día incluyó la media sanción de una norma que ratifica un decreto que suspende afiliaciones obligatorias para mutuales municipales, así como un proyecto que amplía restricciones para deudores alimentarios.

descarga

La provincia incorporó nuevas cámaras lectoras de patentes para reforzar la seguridad

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del Ministerio de Seguridad de la Nación, las cuales serán instaladas en la totalidad de los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos. Este nuevo equipamiento incrementará significativamente los niveles de seguridad en rutas nacionales y provinciales, al conectar directamente la vigilancia local con el sistema nacional de registros de vehículos con impedimentos legales.

Lo más visto
22dc976b-56b9-404b-b4d9-0ab1c69349fe

Seguí - Una persona fallecida en un fatal accidente

Admin
Locales20/11/2025

A las 21:30 hs de este jueves, la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al arribar al lugar, el personal policial constató el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.