
Cesó el alerta pero anticipan tormentas: cómo sigue el tiempo en Entre Ríos
Admin
Luego de un domingo inestable, Entre Ríos se prepara para un lunes de Carnaval donde las condiciones podrían mejorar. En gran parte de la provincia, a primera hora de este feriado salió el sol, aunque las probabilidades de lluvias persisten. Cómo seguirá el tiempo.
En Paraná se espera una máxima de 31 grados. Pese a no haber más alerta, anticipan tormentas toda la jornada. Las precipitaciones se extenderían y cobrarían fuerza nuevamente desde el martes.
Similares condiciones se aguardan en Concordia, donde se espera que haya lluvias todo el día. La máxima será de 31 grados.
En Gualeguaychú, por su lado, el clima daría una tregua que permitiría llevar adelante los desfiles del Carnaval del país. Se espera una jornada con cielo nublado, aunque sin tormentas por el momento. (Ahora)



Aumenta la probabilidad de que el Súper Niño alcance una magnitud histórica

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026

El Niño: advierten que las crecidas del Paraná y el Uruguay podrían agravarse entre enero y abril

Entre Ríos inicia el fin de semana largo con tiempo inestable: cómo seguirá el domingo y lunes


Cesó el alerta en Entre Ríos tras las tormentas, pero prevén nuevas inestabilidades aisladas









Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos






