Viale - Ingresó a un comercio, se fugó con mercadería y fue detenido

La policía local recibe un llamado telefónico a la dependencia por un ilícito en un local de calle Saavedra (pollería), donde el propietario y su yerno estaban persiguiendo a un masculino, rápidamente en el lugar personal policial se aboca a la búsqueda del masculino junto con el propietario donde es localizado en calle Saavedra y calle Alberdi, quien llevaba una bolsa con mercadería varias, previo a que ingresara al local y luego de pasar por la caja intenta a darse a la fuga, forcejeando con la empleada (cajera).

Policiales10/05/2023AdminAdmin
IMG-20230509-WA0235-696x524

Esto sucedió cerca de las 21 hs y rápidamente al ser aprehendido con los elementos sustraídos, siendo *fiambres, perfumes, condimentos, cubiertos, etc.*.
Se pone en Conocimiento al Fiscal quien dispone el traslado del masculino de 18 años  previo paso por Antecedentes y Médico,  por el Delito en mención y que los elementos sean entregados en el lugar al propietario mediante Acta de estilo. 

(Micrófono Digital) 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-05-07-at-14.29.24-860x573

Senadores comenzaron con el análisis del proyecto para la creación de OSER

Admin
Provinciales07/05/2025

En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.