Cerrito - Motociclista en grave estado tras choque frontal

Un motociclista resultó con lesiones graves tras un accidente ocurrido en la intersección de Boulevard Libertad y calle Angelini de la localidad de Cerrito. Sucedió cerca de las 20.30 de este lunes.
Policiales15/11/2022AdminAdmin
315673928_3210607035871585_363299931015609863_n-bbb

En el lugar, por formas y circunstancias que se tratan de establecer, un Renault 12 conducido por una mujer de 25 años, que circulaba por Libertad en sentido sur-norte, colisionó de frente con una moto Guerrero 300cc, en el cual se trasladaba un hombre de 35 años, dicho rodado circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario; siendo ambos vecinos de dicha ciudad.

A raíz del siniestro el conductor de la moto resultó con lesiones por lo que fue asistido en el “Hospital José M. Miranda” y luego derivado al “San Martín” de Paraná, donde se supo que presentaba lesiones de carácter graves en la parte craneal, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado.

En cuanto a los rodados involucrados, los dos resultaron con  daños de consideración quedando ambos secuestrados. Trabajó en el lugar personal de la comisaría local con la colaboración del área de Tránsito y personal de la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, realizándose las diligencias de rigor dispuestas por la Fiscalía en turno de la capital provincial. (Desde Crespo)

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
727928042_18538963213075832_4416961552493811255_n

Encuentro de NewCom en Seguí

Admin
Locales22/06/2026
El pasado sábado se realizó un encuentro de NewCom en nuestra ciudad, compartiendo una jornada de deporte, integración y compañerismo junto a equipos de distintas localidades.
 
descarga

El Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos realizará su primera reunión formal

Admin
Provinciales22/06/2026
El encuentro se desarrollará este martes en Paraná y reunirá a los representantes del sector público, privado, académico y profesional que integrarán el órgano de gobierno creado por la ley provincial 11.183. Se trata de un paso institucional clave para la puesta en marcha del organismo creado para fortalecer la articulación entre los distintos actores de la actividad turística.