Bordet: "Estas elecciones son para ratificar un rumbo y un modelo de gestión"

El gobernador, junto a los precandidatos de la lista del Frente de Todos, dijo que en la provincia existe una "profunda vocación de diálogo"

Política Por: Admin 27 de agosto de 2021

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con representantes de pequeñas y medianas empresas, clubes deportivos, gestores culturales y de universidades públicas y privadas de Concepción del Uruguay. Allí, el mandatario convocó a trabajar por “la provincia que queremos” y sostuvo: "Estas elecciones son para ratificar un rumbo y un modelo de gestión”.
Después de repasar las obras que los gobiernos nacional, provincial y municipal llevan adelante en Concepción del Uruguay, Bordet sostuvo: "Es importante poder seguir aplicando este tipo de políticas públicas. Ese es el sentido de venir a conversar con vecinos que representan distintos sectores de la ciudad, el comercio, la industria, estudiantes de las universidades, de los clubes deportivos".

El gobernador recordó que, desde la provincia, existe una "profunda vocación de diálogo y de respeto a la hora de definir las acciones de gobierno". Subrayó luego que las decisiones que se toman "no sólo tienen que ver con obras públicas, desarrollo y salud, sino también con escuchar a nuestra gente”. Y agregó: "Por eso estamos hoy aquí, dialogando, como lo hacemos siempre, para corregir errores. Porque todas las personas somos falibles. Hay que retomar ese rumbo, mejorar y salir para adelante”.

El mandatario estuvo acompañado por los candidatos y las candidatas a integrar la Cámara de Diputados: Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. También estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de La Histórica, Martín Oliva.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, contó la experiencia de trabajo de su familia en sectores económicos como la alfarería, la citricultura, la metalmecánica y los servicios. “Lo menciono para que tengan la tranquilidad de que conocemos las necesidades de cada sector, porque somos parte de la construcción de esta provincia”.

Cresto destacó además que "la articulación de Nación y provincia permitió la reactivación de las obras públicas". Y subrayó: "Las obras no sólo son importantes como generadoras de empleo, sino también para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Te puede interesar