Persiste el alerta por lluvias y tormentas en Entre Ríos

Hasta la tarde se esperan fenómenos intensos de lluvias y tormentas en la región. ¿Cuándo mejoran las condiciones del tiempo?

Provinciales 03/08/2022 Admin Admin
8c4c5307-cd6f-4906-a8ed-2fc2e977f05c

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que persiste el alerta por lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos. El centro y sur de la provincia continúan con fenómenos intensos hasta la tarde de este miércoles.

Los departamentos bajo alerta amarillo son 10: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. En el resto de la provincia no hay alerta, pero prevén lluvias aisladas.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

¿Cuándo mejoran las condiciones del tiempo?
El alerta finalizará a la tarde de este miércoles, pero hacia horas de la noche continuará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en parte de Entre Ríos. Este jueves por la madrugada no se descartan algunas precipitaciones.

Las condiciones irán mejorando durante la jornada de este jueves, a partir de horas de la mañana que ya no se anuncian lluvias. El buen tiempo continuará durante el viernes y el fin de semana.

Te puede interesar
apfdigital_396250_tapa_2912024_175937

Entre Ríos se suma a la Jornada Nacional en defensa del Conicet

Admin
Provinciales 30/01/2024

Desde el Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción de Diamante convocaron para este martes “para hablar de la situación del sistema científico” en el marco de una Jornada Nacional que tendrá réplicas en ciudades de todo el país. Será este martes a partir de las 10 en la intersección de Materi y España.

Agustin-3-1024x700

Agustín Müller: “La Juventud se presenta como un espacio de aprendizaje y desarrollo continuo”

Admin
Provinciales 01/02/2024

Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.

Lo más visto