
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves, en los departamentos La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria.
El próximo feriado será a mediados de agosto. En tanto, todavía restan dos fines de semanas extra largos: uno en octubre y el último de 2022 que será en diciembre. El cronograma detallado para lo que resta del año.
Actualidad25/07/2022
Admin


El venidero fin de semana largo será en agosto, puesto que el 17 cae miércoles, pero como es trasladable, el feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín será el lunes 15.
En tanto, todavía restan dos fines de semanas extra largos: del viernes 7 al lunes 10 de octubre y el último de 2022 del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.Los feriados que quedan en Argentina
-Miércoles 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín se celebrará el 15 de agosto
-Viernes 7 de octubre: Feriado con fines turísticos
-Miércoles 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural se celebrará el 10 de octubre
-Lunes 21 de noviembre: Feriado con fines turísticos
-Jueves 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
-Viernes 9 de diciembre: Feriado con fines turísticos
-Domingo 25 de diciembre: Navidad
Feriados puente o con fines turísticos
En cuanto a los feriados con fines turísticos, el decreto estableció como fechas el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.
Sobre las vacaciones de invierno
Este año hay dos períodos distintos de receso escolar que varían según cada jurisdicción.
Al igual que en Entre Ríos, en Córdoba, Catamarca, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso finalizó hoy.
En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones de invierno comenzaron el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves, en los departamentos La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria.

La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

Elías tiene 10 años y está bajo tratamiento en el Hospital Garrahan por una leucemia. Su familia solicita colaboración para afrontar distintos gastos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por un marcado ascenso de las temperaturas en gran parte del país. La persistencia del tiempo estable, el cielo despejado y la falta de lluvias configuran un escenario típico de ola de calor, con máximas que podrían superar los 35°C.

Tras el ingreso de una masa de aire con menor humedad, el inicio de la semana presenta temperaturas más moderadas, pero el calor volverá a intensificarse con el correr de los días. Qué día harían 34 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

Rubén “Mencho” Gil, Margarita Gallegos y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002. En diálogo con Elonce, el comisario retirado Juan Antonio Rossi repasó las hipótesis iniciales, las excavaciones y por qué sostuvo que se trató de “un horrendo crimen”.





Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

El jefe departamental de Policía de Diamante, Mario Celis, confirmó que un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la isla y caer al río. El autor sería su hijo, quien es intensamente buscado.

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

El encuentro de fútbol senior +50 reunirá a equipos de Argentina, Chile y Uruguay desde el 29 de enero al 1 de febrero.

