Ola de frío: así estará el tiempo en Entre Ríos el finde

En medio de la ola de frío que atraviesa la provincia. Qué prevé el SMN para el finde

Provinciales25/06/2022AdminAdmin
fotoclima

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado las mínimas rondarán los 6 grados y las máximas oscilarán entre los 13 y 14 grados. Estará nublado, pero en principio no llovería. El viento rotará del sureste al este.

El domingo, en tanto, la mínima será de 5 grados y la máxima llegaría a 12 grados. Si bien hay pocas probabilidades de precipitaciones, expertos indicaron en las últimas horas que persiste la posibilidad de que caiga agua-nieve.

capture-20220625-112606

Te puede interesar
DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Lo más visto