Aluani anunció la licitación de la obra de Circunvalación de Nogoyá

La vicegobernadora Alicia Aluani se refirió al plan de reactivación de la obra pública en Entre Ríos y anunció la licitación de la obra de calzada de ripio y puente “Circunvalación a la Ciudad de Nogoyá”.
Provinciales27/02/2026AdminAdmin

642119889_18511981942075832_3339369070397718234_n

En diálogo con Canal 4 de esa ciudad, la vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, habló este jueves sobre el programa Corredores Estratégicos y Gestión Vial Provincial de Entre Rios que permitirá “mejorar la conectividad y transitabilidad de las rutas y caminos rurales productivos de nuestra provincia”, indicó tras destacar el anuncio realizado por el gobernador Rogelio Frigerio vinculado al plan de reactivación de la obra pública en toda la provincia.
En esta línea, la mandataria refirió a una obra “largamente esperada en la región y que esta vez se hará realidad”. Se trata de la presentación del proyecto de la obra “Puente sobre Arroyo del Sauce – Ruta Provincial N° 43 - Puente A° “Del Sauce”. Tramo ruta nacional N° 12 (km 0,00) - ex Ruta Nacional N° 131(Km 3,041), obra básica, calzada de ripio y puente “Circunvalación a la Ciudad de Nogoyá”. El acto de licitación está previsto para el martes 17 de marzo, a las 16 horas, en la Asociación Cultural de Nogoyá, ubicada en calle Centenario 930.
Al preguntarle por el detalle de la obra a ejecutarse en Nogoyá, Aluani respondió que “la información pertinente estará disponible desde el miércoles 4 de marzo hasta el 18 del mismo mes, en sitios web oficiales portal entrerios.gov.ar –dpver.gov.ar, medios digitales, diarios y radios del departamento”.
Finalmente, la vicegobernadora destacó el trabajo articulado que se realiza junto al intendente Bernardo Schneider, el senador provincial Rafael Cavagna y funcionarios de Nogoyá. “En nuestra gestión trabajamos en conjunto, en cercanía con la genta, para dar respuestas y mejorar la calidad de vida de los todos los entrerrianos”, aseveró.

Te puede interesar
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 
WhatsApp-Image-2026-07-15-at-13.04.05-1-860x573

El Senado aprobó la reforma previsional

Admin
Provinciales15/07/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio tratamiento en Sesión Especial al proyecto de Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional, el cual fue aprobado por mayoría con 10 votos a favor y 7 en contra. El mismo será girado a Diputados.
descarga

Frigerio recorrió las obras en el acceso pavimentado a Puerto Curtiembre

Admin
Provinciales14/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio visitó la obra de pavimentación que se realiza en el acceso a Puerto Curtiembre, una intervención estratégica que busca garantizar la conectividad permanente, potenciar la producción y fomentar el desarrollo turístico de la región. Los trabajos, que se extienden a lo largo de 18,3 kilómetros desde la intersección con la ruta provincial N° 8, representan una respuesta a una demanda histórica de la comunidad tras décadas de postergaciones.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto