Asuntos Municipales y Comunales continuó con el tratamiento de la reforma integral de la Ley de Régimen Municipal

Este martes se reunió la comisión de Diputados para abordar los artículos de la Ley 10.027 referidos al control de legalidad y auditoría contable de la actividad municipal.

Provinciales14/06/2022AdminAdmin
1408_3225

En la jornada también se reunió la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Se avanzó con el tratamiento de la reforma integral de la Ley 10.027 de Régimen Municipal, sobre artículos referidos al control de legalidad y auditoría contable de la actividad municipal. El debate giró en torno a si mantener la figura responsable de estas tareas o modificarla.

De la reunión presidida por el diputado Silva participaron las diputadas y diputados Uriel Brupbacher, Juan Pablo Cosso, Mariana Farfán, José Kramer, Julián Maneiro y Silvia Moreno. También la directora general de Relaciones Fiscales con Municipios, Anabella Cosentino, y asesoras y asesores legislativos.

Te puede interesar
descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

395a36ac-e34f-4fbf-9c56-3d7977f96818

La provincia conmemorará la Batalla de Caseros con una propuesta cultural en el Palacio San José

Admin
Provinciales28/01/2026

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

FUEGO CERO 300x250

Lo más visto
descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.