Diputados TV comienza con la etapa de pruebas

Este miércoles se realizará la primera transmisión vía streaming del canal de la Cámara de Diputados, único en el Estado provincial. En ese marco, el presidente Angel Giano, acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro, Juan Domingo Zacarías y Esteban Vitor, el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones y destacaron la apertura de un nuevo medio de comunicación institucional.

Provinciales11/05/2022AdminAdmin
1384_3172

Tal como lo había anunciado el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, la puesta en funcionamiento de Diputados TV se concretará este miércoles con la trasmisión de la quinta Sesión Ordinaria. 

En ese marco y a la expectativa de dar cumplimiento al objetivo de mejorar la cercanía y la comunicación con la ciudadanía, el presidente Angel Giano acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro (Frente CREER Entre Ríos), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Esteban Vitor (PRO), el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones de Diputados Medios y valoraron los alcances del proyecto que fue encabezado por trabajadoras y trabajadores de distintas áreas.

“Entendemos la comunicación como un puente a la ciudadanía, por eso es que cuando surgió el proyecto de Radio Diputados, diputadas y diputados apostamos a ir por más”, dijo Giano.
 

“Estamos muy contentos de que esta iniciativa pueda comenzar a hacerse realidad. Queremos una Cámara plural, amplia, participativa y son éstas plataformas las que nos ayudan a cumplir con ese objetivo”, agregó el presidente.

Diputados TV será complemento de Radio Diputados, la primera emisora web estatal que actualmente cuenta con una amplia grilla de programación.

La etapa de prueba, que tendrá continuidad el viernes con la emisión del programa central “Sobre tablas”, será difundida por el subsitio de la Cámara: https://medios.hcder.gov.ar/.

Te puede interesar
descarga

Provincia dispuso la cesantía de 174 agentes por distintos incumplimientos

Admin
Provinciales04/06/2025

En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.

Lo más visto
504125792_1106811051476226_1020203475534863290_n

Seguí - Se está ejecutando la obra de recambio de cañería cloacal

Admin
Locales03/06/2025

La Municipalidad de Seguí está ejecutando la obra de recambio de cañería sobre calle Independencia en los sectores que comprenden desde Calle Victoria hasta Calle Concordia mano derecha en sentido de circulación vehicular y desde calle Paraná hasta metros antes de calle Aconcagua mano izquierda.

descarga

Provincia dispuso la cesantía de 174 agentes por distintos incumplimientos

Admin
Provinciales04/06/2025

En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.