Don Cristóbal 2° es el primer distrito del departamento Nogoyá que cuenta con Plan de Ordenamiento Territorial

Dando continuidad a la asistencia y acompañamiento a municipios, comunas y juntas, en materia de ordenamiento y planificación del territorio, el gobierno provincial hizo entrega del Plan de Ordenamiento Territorial a Don Cristóbal 2°, departamento Nogoyá.

Provinciales 22/02/2022 Admin Admin
x_1645530166

Desde la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, a través de la Dirección General de Planificación, hicieron una nueva entrega de un Plan de Ordenamiento Urbano-Territorial (POT); esta vez a la comuna de Don Cristóbal 2°, perteneciente al departamento Nogoyá.

x_1645530321

El presidente comunal, Víctor Fernández, acompañado de la senadora provincial, Flavia Maidana, del coordinador de Juntas y Comunas, Carlos Ostorero y del Consejo Comunal, recibieron en la sede de la comuna a la directora de la Planificación, Liliana Lukasch, y parte de su equipo técnico, quienes formalmente hicieron la entrega del Plan de Ordenamiento. De esta manera, la comuna de Don Cristóbal 2° se convierte en el primer distrito del departamento Nogoyá con Ordenamiento Territorial, lo que les permitirá continuar trabajando en su desarrollo urbanístico, haciendo hincapié en el aprovechamiento de los recursos naturales y respetando las normas ambientales.

Los POT se llevan adelante desde la Dirección General de Planificación, dependiente de la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, en un trabajo en conjunto con otras áreas del gobierno provincial, como la Secretaría de Ambiente, Industria, Dirección de Catastro, entre otras.

Los planes de ordenamiento se encuentran disponibles en la página del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios https://www.entrerios.gov.ar/minplan/

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.