
El día miércoles 30 de Abril sesionó el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll, tratándose la incorporación de un ANR por el monto de $1.200.000 con el fin de adquirir elementos para el Área de Deportes de dicha Comuna.
El día miércoles 30 de Abril sesionó el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll, tratándose la incorporación de un ANR por el monto de $1.200.000 con el fin de adquirir elementos para el Área de Deportes de dicha Comuna.
Avanzan las mejoras en la infraestructura en la Sede Comunal de Don Cristóbal 2ª.
Este viernes 14 de marzo, a cargo del Profesional veterinario Gerardo Heberlein, está práctica es el unico medio eficaz, ético y solidario para el control poblacional de perros y gatos.
El pasado jueves, concluida la sesión extraordinaria, el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll contó con la presencia del Sr. Mario Lupi, Jefe de la Zonal VII Nogoyá de la Dirección Provincial de Vialidad, el Pte. Víctor Fernández y los Vocales, intercambiaron opiniones sobre los trabajos programados que se ejecutaron dentro de la jurisdicción de Don Cristóbal II.
El Ejecutivo de la Comuna de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, convocó al Consejo Comunal, en el día de ayer, a una “sesión extraordinaria”para incorporar al Presupuesto General de la Administración Comunal Ejercicio 2025 fondos que fueron gestionados por el Presidente Comunal, a saber:
El Presidente Fernández Víctor Daniel llevó adelante el pasado 23 de Septiembre, a través de la Licitación Privada N°3/2024, la adquisición de UNA MOTODESMALEZADORA MODELO DM700PRO con un presupuesto oficial de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 4.500.000,00).
En el día de hoy se inicio con la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación en felinos y caninos a cargo del profesional veterinario Herbelein Gerardo con una concurrencia importante, haciendo entrega de certificado correspondiente por S. administrativa de la comuna (próximamente se informará nuevo punto de vacunación).
Se dio inicio a la ampliación de la Sede Comunal, con el fin de organizar los espacios de cada área y comodidad particular de los vecinos acorde a la atención al público que se brinda.
La Comuna de Don Cristóbal ll continúan con el armado y construcción de veredas, en esta oportunidad sobre un tramo de la Escuela EEAT N°49 Crucero ARA General , uniendo dicha institución educativa con una de las dársenas sobre la ruta Pcial N°35, dando solución a una problemática que venía teniendo la escuela , luego de las precipitaciones, cuando debían ingresar los alumnos a la misma.
La gestión para la construcción de nuevas viviendas en Don Cristóbal II, fue desarrollada en la reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals con el presidente comunal, Víctor Fernández.
El día 19 de marzo se llevo a cabo en la Sede Comunal de Don Cristóbal II, un encuentro con las diferentes Instituciones.
El gobernador, Gustavo Bordet, inauguró en Don Cristóbal 2º, departamento Nogoyá, el acceso a la comuna desde la ruta provincial 32, la reconstrucción de calzada y obras de arte. También la residencia estudiantil en la escuela agrotécnica Nº 49 Crucero General Belgrano y anunció obras.
A comienzos de mes se gestionó la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado a los Bomberos Voluntarios de Seguí, con fines educativos.
Se viven días calurosos y húmedos en pleno otoño. El pronóstico extendido anticipa lluvias y tormentas en Entre Ríos.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»