Don Cristóbal II - Encuentro con las diferentes Instituciones.

El día 19 de marzo se llevo a cabo en la Sede Comunal de Don Cristóbal II, un encuentro con las diferentes Instituciones.

Provinciales 22/03/2024 Admin Admin
433029485_731377275807623_8443155902914271313_n

El Sr. Presidente Comunal, Víctor Daniel Fernández junto a Sra. Consejera Comunal, Gabriela Noemí Fernández, Sra. Rectora de la Escuela Agrotécnica N°49 “Crucero ARA General Belgrano” Mirta Micheloud, Sra. Directora de Centro de Salud “Alberts Schweitzer”, Dra. Belkis Krenz, Sr. Sub Comisario Mayer Esteban Luciano, encargado de la comisaria de Don Cristóbal II, Sr. Rector de Escuela N°91 “Crucero ARA General Belgrano”, Pedro Martínez y Sr. Asesor Legal de la Comuna, José A. Sureda, se reunieron a los efectos de tratar los siguientes puntos, a saber:
a) Normativas y control del tránsito. Supervisión en los horarios de entrada y salida de los estudiantes; docentes y no docentes al establecimiento educativo Escuela Agrotécnica N°49 y N°91 “Crucero ARA General Belgrano”,
b) Gestión para la puesta en función de un radar de velocidad sobre Ruta Pcial. N°35.
c) Capacitación, concientización y políticas públicas dirigidas a la problemática del dengue.
d) Medidas sanitarias y de prevención en zona urbana y periurbano en el tratamiento de los residuos.
e) Control y ejecución de la Tasa por Ingreso Mayorista y Vendedores Ambulantes.- ( Ordenanza 09/20 CC.).
Habiéndose tratado los puntos precedentes, se toma el compromiso de cada una de las partes intervinientes a gestionar y arbitrar los medios necesarios, en cuanto a sus competencias y ante quien corresponda, a los fines de poder plasmar y concretar en la realidad los temas que fueron expuestos en pos de una mejor calidad de vida de los habitantes y transeúntes de la localidad de Don Cristóbal II.

Te puede interesar
Lo más visto