
Río Paraná: registraron los niveles de glifosato más altos de Sudamérica en uno de sus afluentes entrerrianos
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
La Copa del Mundo se disputará entre noviembre y diciembre de este año y los fanáticos ya están solicitando su ticket. Hubo 17 millones de pedidos de todo el planeta. Los argentinos se encuentran entre los que más demandaron entradas.
Actualidad09/02/2022Los hinchas argentinos fueron de los que más entradas pidieron para el Mundial de Qatar 2022, según el relevamiento realizado por la FIFA, tras cerrarse el primer período de venta, en el que solicitaron un total de 17 millones de tickets en todo el mundo.
Si bien los residentes de Qatar copan la mayoría de las solicitudes recibidas durante los 20 días de la primera fase de venta, los argentinos están también entre los países que más solicitudes hicieron.
A través de un comunicado la FIFA indicó que "durante este primer periodo de venta por selección aleatoria, las solicitudes llegaron también en masa desde países con marcada tradición futbolística y ciertos mercados clave, como Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México".
La final, que se celebrará en el Estadio de Lusail, atrae 1.8 millones de solicitudes, y los aficionados recibirán una respuesta a sus peticiones a partir del martes, 8 de marzo.
Tras este primer periodo de venta, que comenzó el 19 de enero y terminó hoy a las 13 hora de Doha (11:00 h CET), el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comprobará que las solicitudes cumplen con las restricciones de compra -tanto individuales como por unidad familiar- antes de proceder a adjudicar las localidades.
Todos los solicitantes recibirán una comunicación a partir del martes 8 de marzo, en la que se les informará si su petición ha sido aceptada "parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para abonar las entradas asignadas", indicó el organismo.
Llegado ese momento y según la disponibilidad restante, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comunicará las fechas del siguiente periodo de venta de localidades.
Durante esta segunda fase de venta, las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
¿Qué día llueve? Se prevén jornadas agradables de manera previa al regreso de las precipitaciones en la región.
Un vecino llamó a la policía luego de verlo en su propiedad y luego tomó intervención la dirección de recursos naturales.
De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas templadas.
En la primera semana de vacaciones de invierno no habría jornadas heladas. ¿Qué proyecta el Servicio Meteorológico Nacional?
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas templadas.
Un vecino llamó a la policía luego de verlo en su propiedad y luego tomó intervención la dirección de recursos naturales.
Recordamos el espíritu entusiasta de nuestros próceres que, gracias a su patriotismo y deseo de libertad, forjaron el nacimiento de nuestra Nación y guiaron el camino de nuestra identidad como Pueblo.
Este 9 de julio, la EEAT Nº49 “Crucero ARA General Belgrano” celebró con gran éxito su ya tradicional Gran Locro Patrio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia y el 25º aniversario de la tradicional fiesta.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG