
El seguiense Carlitos González al Mundial de Qatar con la Selección de Ecuador
Pese a la derrota 3-1 contra Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Ecuador se clasificó al Mundial Qatar 2022.

Pese a la derrota 3-1 contra Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Ecuador se clasificó al Mundial Qatar 2022.

La Copa del Mundo se disputará entre noviembre y diciembre de este año y los fanáticos ya están solicitando su ticket. Hubo 17 millones de pedidos de todo el planeta. Los argentinos se encuentran entre los que más demandaron entradas.

Este sábado 1° de noviembre se jugaron los octavos de final del torneo "Mujeres de Paraná Campaña" organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde quedo definido los ochos mejores que estarán en los cuartos de final

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El “Titán” de Arrecifes se impuso con autoridad en la final del Turismo Carretera disputada en el Autódromo de Paraná. Agustín Martínez y Mariano Werner completaron el podio, sellando una gran actuación de los entrerrianos ante su gente.

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos destacó que “se celebra una metodología de trabajo que perdura a través de los años, una matriz de formación de las diferentes fuerzas que actúan coordinadamente para contener a los flagelos que lesionan la vida en sociedad”. Lo hizo en el marco de la ceremonia en conmemoración por el 204º aniversario de la creación de esa fuerza.