
El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.
El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.
Se trata de sábalos que aparecieron muertos en el arroyo Perucho Verna, en San José, departamento Colón. Si bien investigan a qué se debe su deceso, se presume que pueda ser por calor y contaminación.
Encontraron sin vida a los hermanos de Paraná, una nena 13 y un nene de 11, que eran intensamente buscados en las aguas del arroyo Las Conchas. Los niños estaban en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad
Confirmaron la identidad del joven de 22 años, oriundo de la localidad de Hasenkamp, que perdió la vida tras el impresionante choque entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 32 y 127. Ocurrió en Paraná Campaña.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Dario Schneider, junto con el director de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, encabezó un encuentro de trabajo con intendentes de siete localidades de los departamentos Paraná y Diamante, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio que permita mejorar y mantener caminos rurales de uso productivo.
La Intendenta de El Pingo volvió a hacer público un reclamo que lleva años, y "salvo del cuestionamiento" al Ministro Roncáglia.
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.