
El Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos contabiliza 66 fallecidos en siniestros viales en lo que va del año. Mueren más hombres que mujeres.
El Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos contabiliza 66 fallecidos en siniestros viales en lo que va del año. Mueren más hombres que mujeres.
Siendo las 21:44 hs de la fecha estando de recorrida el móvil 1446 a cargo 2do Jefe, se toma conocimiento de un accidente de transito en calle Sgto Cabral y Santa Rosa de esta localidad.
En lo que va de 2022 se registraron 33 víctimas fatales, un número similar al del año pasado, indicaron desde el Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos. La mayoría de los siniestros mortales se dieron en autos y motos.
Es en comparación con estadísticas del mismo período contabilizadas desde 2008, "pese que hubo un movimiento récord en las rutas", señalan desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Lo atribuyen al "trabajo de concientización y control".
A comienzos de mes se gestionó la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado a los Bomberos Voluntarios de Seguí, con fines educativos.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.