Seguí - Accidente de tránsito entre un automóvil y una moto

Siendo las 21:44 hs de la fecha estando de recorrida el móvil 1446 a cargo 2do Jefe, se toma conocimiento de un accidente de transito en calle Sgto Cabral y Santa Rosa de esta localidad.

Policiales24/06/2022AdminAdmin
65dee4d1-ce62-4fc9-ac72-3f10f668d5b8

Entre un vehículo PEUGEOT 207 conducido por un masculino de 30 años de Viale y una motocicleta marca GUERRERO 150, conducida por un masculino de 16 años domiciliado también en Viale. 

A raíz del accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta y fue trasladado en ambulancia al hospital local para su asistencia médica por presentar un fuerte golpe en pierna izquierda. Luego de la examinación se dictaminó que presentaba UNA FRACTURA EN SU PIERNA IZQUIERDA, siendo derivado al H. San Martin para una mejor asistencia medica.                                                                                                          Se realizaron las actuaciones de estilo se aviso al fiscal en turno, dándose intervención además a Accidentologia Vial y al medico policial.

f0aad6be-ae2a-4da9-81f2-45f7edd9def3

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

El equipo interventor del Iosper detectó graves irregularidades en la adquisición de medicamentos

Admin
Provinciales09/04/2025

La auditoría técnica de la intervención del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) detectó un mecanismo irregular en la contratación de medicamentos. Se observó que el modelo aplicado hasta diciembre de 2024 generó pérdidas económicas superiores a 22.000 millones de pesos. Estas pérdidas afectaron directamente los recursos disponibles para los afiliados y expusieron un daño significativo a la institución.