
Quien se desempeñaba hasta hoy como jefe de comisaría en Viale, Comisario Principal Javier Díaz pasó a ocupar el cargo de Jefe de Investigaciones en la Jefatura Departamental de Nogoyá.
Quien se desempeñaba hasta hoy como jefe de comisaría en Viale, Comisario Principal Javier Díaz pasó a ocupar el cargo de Jefe de Investigaciones en la Jefatura Departamental de Nogoyá.
Este domingo por la tarde-noche hubo un allanamiento relacionado al robo en una tómbola de Viale.Recordemos que días pasados, una mujer sufrió el asalto (hecho perpetrado por una persona de sexo masculino). El muchacho había ingresado cinco minutos antes de cerrar; se le acerca por detrás y le apoya a la altura de la cintura con un elemento parecido a un fibron haciéndole creer que era un arma blanca y le exige la recaudación que tenía en ese momento, siendo aproximadamente 3000 pesos.
Atendiendo las necesidades de la comunidad, el Municipio de Seguí y el Hospital LISTER, trabajarán en conjunto para brindar un espacio de contención destinado a niños y adolescentes con patologías del neurodesarrollo.
La joven de Valle María representará al país en el certamen mundial que se celebrará en Tailandia
Para junio el calendario oficial de 2025 establece dos fines de semana largo consecutivos. Uno de ellos coincidirá con el Día del Padre. Así, se formará una semana laboral de apenas tres días.
Este sábado 31 de mayo a las 20 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) realizará un nuevo concierto. La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapsre), tiene entrada libre y gratuita, con acceso por orden de llegada.
Vivimos una fiesta inolvidable llena de color, sabores y cultura