Secuestran dinero por el robo a una agencia de tómbola en Viale

Este domingo por la tarde-noche hubo un allanamiento relacionado al robo en una tómbola de Viale.Recordemos que días pasados, una mujer sufrió el asalto (hecho perpetrado por una persona de sexo masculino). El muchacho había ingresado cinco minutos antes de cerrar; se le acerca por detrás y le apoya a la altura de la cintura con un elemento parecido a un fibron haciéndole creer que era un arma blanca y le exige la recaudación que tenía en ese momento, siendo aproximadamente 3000 pesos.

Policiales Por: Admin 14 de febrero de 2022
se

El hecho del robo fue captado por cámaras de seguridad del local como así también de cámaras vecinas.Por tareas investigativas de esta dependencia policial se logró dar con el posible autor del hecho.

El mismo no es oriundo de esta localidad, pero está viviendo en Viale con un familiar, por lo que se solicitó orden de Allanamiento para la vivienda al Fiscal Alfieri Santiago.

sec-768x1024

El allanamiento fue otorgado para el día Domingo 13/02 arrojando el mismo resultado positivo. Allí se procedió a secuestrar una campera negra, un barbijo y una bermuda de jeans, un par de zapatillas color negro con franjas blancas y la suma de $2880, así mismo se identificó al masculino, quien quedó supeditado en la causa. Dentro de la casa se encontró un teléfono celular marca Samsung que fue sustraído en la fecha y denunciado por un joven de 18 de años que fue interceptado por dos masculinos y le sustrajeron dicho teléfono.

“Inmediatamente nos contactamos con el damnificado; lo reconoció como de su propiedad y por orden de la Fiscal Guzmán ordeno el secuestro y la entrega del mismo”, explicó el Sub Comisario de Viale Guillermo Silaur a NuevaZona.

Finalmente, se aclaró que este fin de semana se suscitaron dos hechos en Comisaria Viale y los mismos fueron recuperados con identificación a posterior del autor, según aclaró Silaur. 

secues-1024x768

Te puede interesar