
En la noche de este miércoles el Consejo Directivo se reunió con delegaos del fútbol mayor para determinar la forma de disputa y el reglamento del torneo para la primera división, sub-20 y sub-17.
En la noche de este miércoles el Consejo Directivo se reunió con delegaos del fútbol mayor para determinar la forma de disputa y el reglamento del torneo para la primera división, sub-20 y sub-17.
En la noche de este miércoles, en la sede social de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, los delegados y el Consejo Directivo se reunieron para avanzar en lo que respecta al formato de juego que tendrá la temporada futbolera que se avecina.
Las lluvias llegarían este mismo sábado y podrían extenderse hasta el lunes. Hay además un alerta amarillo por tormentas que abarca a varios departamentos entrerrianos
Seguí se prepara para vivir septiembre con un espíritu festivo especial: la comunidad cumple 118 años el próximo 1 de septiembre, y lo celebrará con un mes cargado de propuestas culturales, deportivas y sociales que tendrán su punto culminante el sábado 6 y domingo 7, cuando se realice una gran convocatoria en el predio del ferrocarril.
Sólo cinco departamentos del norte de la provincia permanecen bajo alerta por tormentas. A partir del mediodía mejora el tiempo.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.