
41 años han pasado de ese día, dónde hoy nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios Seguí cumple un nuevo aniversario desde el día de su fundación.
41 años han pasado de ese día, dónde hoy nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios Seguí cumple un nuevo aniversario desde el día de su fundación.
El día martes 18/04, 3 de los instructores de Bomberos Voluntarios de Seguí brindaron una capacitación teórica de evacuación.
El día sábado y continuando el domingo, en la localidad de Seguí se desarrolló el Curso de Socorrismo 1 para la Regional 1 de Bomberos Voluntarios.
En horas de la mañana de este miércoles 29 de Junio, se produjo un incendio en una vivienda en la zona rural de Seguí donde 3 dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí se dirigieron al lugar.
Este sábado 4 de Junio, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí se llevó a cabo el acto en la que juraron las 4 nuevas bomberas, además hubo reconocimientos para miembros del Cuerpo Activo.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Seguí expresaron "Estamos muy contentos de comunicar que en el día de hoy nuestras aspirantes rindieron el examen de ingreso, el cual aprobaron satisfactoriamente".
La Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Seguí, abrió las inscripciones para ser bombero, convocan a chicos entre 12 y 17 años.
El pasado domingo 19 de diciembre se llevó a cabo esta actividad que cada año lleva golosinas a los chicos de Seguí.
Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.
El primer paso lo dará la petrolera estatal YPF y en las horas siguientes, se sumarán sus competidoras. El Gobierno definió un diferimiento de la actualización del impuesto a los combustibles para no presionar la inflación.
Debido a las bajas temperaturas que se registran, las consultas por casos de exposición al monóxido de carbono son más recurrentes. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recordó que son prevenibles aplicándose las medidas adecuadas y con el mantenimiento responsable de los artefactos y sistemas de ventilación en los hogares.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.