En horas de la mañana de este miércoles 29 de Junio, se produjo un incendio en una vivienda en la zona rural de Seguí donde 3 dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí se dirigieron al lugar.
Este sábado 4 de Junio, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Seguí se llevó a cabo el acto en la que juraron las 4 nuevas bomberas, además hubo reconocimientos para miembros del Cuerpo Activo.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Seguí expresaron "Estamos muy contentos de comunicar que en el día de hoy nuestras aspirantes rindieron el examen de ingreso, el cual aprobaron satisfactoriamente".
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
El Municipio de Seguí finalizó los trabajos de pavimentación con hormigón armado y construcción de cordón cuneta en las calles Dorrego y Curupayti, mejorando la infraestructura vial y la circulación en nuestra ciudad.
Ante la circulación de una noticia que advertía sobre presuntos altos niveles de arsénico en el agua potable de Seguí, Gabriel Cabrera, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí, brindó precisiones sobre los análisis realizados y llevó tranquilidad a la comunidad.
El programa provincial de entrenamiento laboral Entrenados fue presentado este jueves por el gobernador Rogelio Frigerio en el Frigorífico Alberdi, una de las firmas adheridas, radicada en Oro Verde. La iniciativa busca vincular la formación laboral juvenil con las necesidades del sector privado entrerriano.
Santa Elena se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Armado Entrerriano, la número 26, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre, con una convocatoria a quienes disfrutan de la pesca deportiva y del río Paraná.