

Dicho curso es dictado por miembros del Departamento Socorrismo, Juliana Brickmann, Silvina Richard, Walther Chuquimia y Nicolás Chevallet
Participan 24 bomberos de la localidades de Viale, Hasemkamp, Hernandarias, Cerrito, Bovril, Santa Elena, Pueblo Brugo y del cuartel anfitrión Seguí.
Desde el Cuartel de Bomberos de Seguí felicitana los bomberos que participaron del curso, especialmente a los de nuestra institución. VILLALBA EZEQUIEL, VILLALBA MATIAS, BENITEZ MAXIMO, QUINDT YANINA, SPESSOT NAIQUEN. Cómo así también a todos los demás bomberos que fueron parte de la logística.

AGRADECIMIENTO
Queremos agradecer especialmente a la FEABV, la Regional I, Academia Provincial de Capacitación, el Departamento de Socorrismo, al Coordinador de Capacitación y Jefa de Regional por hacer posible la realización de esta capacitación para los bomberos.



Seguí - Cañadita Central presentó su nueva indumentaria para la Primera División











Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial



Funcionarios recorrieron la obra de refacción del Centro de Salud Pedro Saldivia en La Paz

Docentes marcharon con antorchas en Paraná contra la reforma previsional y por mejoras salariales





