El gobierno provincial anunció que los resultados de las PASO en Entre Ríos se conocerán desde las 21 del domingo 13 de agosto y dio detalles del operativo.
Se impuso al Frente de Todos en todas las localidades más pobladas y en Crespo logró un resultado aplastante, con 51,15 puntos de diferencia · En otros 10 circuitos obtuvo diferencias superiores a los 50 puntos y en el distrito Espinillo se ubicó 74 puntos arriba, se pudo saber. La lista encabezada por Enrique Cresto ganó en los cuatro circuitos restantes
En el marco del Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reconoce la labor de las y los profesionales de la obstetricia y reafirma el compromiso con la promoción de una atención integral, segura y respetuosa durante el embarazo, el parto y el puerperio.
Este domingo se llevó adelante la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Elena de Don Cristóbal Segunda, con la presencia del Padre Gerónimo Zaragoza y numerosos fieles que participaron de esta celebración religiosa.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.