
La expulsión de un jugador, derivó en incidentes, sufriendo una lesión una de las autoridades arbitrales.

La expulsión de un jugador, derivó en incidentes, sufriendo una lesión una de las autoridades arbitrales.

A raíz de disputarse la 6ta. (vuelta ) fecha de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, entre el local Club Cañadita Central Segui vs Club Diego Maradona.

La árbitra Florencia Botto fue agredida en el partido entre Palermo y Arenas FC del femenino de la Liga Paranaense jugado en Ministerio.

Este sábado 1° de noviembre se jugaron los octavos de final del torneo "Mujeres de Paraná Campaña" organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde quedo definido los ochos mejores que estarán en los cuartos de final

Este sábado 1 de Noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Ex Jugadores en el estadio de Seguí FBC, una jornada cargada de emociones y recuerdos que reunió a las glorias de Seguí F.B.C. y Cañadita Central.

Este domingo se jugaron las semifinales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, en primera división en la ciudad de Cerrito no hubo ganadores, mientras que en el clásico de Crespo Atlético Unión saco ventaja

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.