
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.
La expulsión de un jugador, derivó en incidentes, sufriendo una lesión una de las autoridades arbitrales.
Policiales03/06/2024
Admin


Un encuentro futbolístico de la "Unión Deportiva de Ligas Nogoyá, Tala, Victoria", terminó en reacciones desmedidas que opacaron el evento y llevaron a suspender partidos.
Acerca de los sucesos ocurridos en la fecha que se disputaban Club Deportivo Nobleza vs. Club Atlético Deportivo y Cultural Aranguren, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de General Ramirez, el Jefe de esa Comisaría, Luis Arias, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Dio inicio a las 14:00 y se desarrollaba con normalidad hasta el segundo tiempo, cuando al minuto '44 se produce una gresca en el campo de juego. Es expulsado el jugador N° 5 de CADYCA".
"Como consecuencia, se produce una nueva escaramuza entre jugadores y cuerpo técnico, resultando con una lesión en el rostro uno de los Jueces de Línea, siendo agredido por un dirigente del Club Cultural de Aranguren", apuntó el funcionario a cargo del operativo de seguridad.
La autoridad hizo la correspondiente denuncia penal por el supuesto delito de Lesiones.
Arias indicó que "se puso en conocimiento a la fiscal en turno y a su vez, se realizaron las actuaciones contravencionales relacionadas a Seguridad Deportiva".
Quedó así suspendido el partido de la Categoría sub 21 y el partido de Primera División.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.





Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

