Según pudo saber, unos 200 efectivos, con máquinas especiales y canes, realizan remociones de tierra en la Estancia La Criolla de Julio Lodi, quien habría sido la última persona en ver a Enrique Fabiani.
El caso de la familia Gill. El domingo 13 de enero de 2002 fue la última vez que se tuvo información de Rubén Gill, Margarita Gallego y sus cuatro hijos
Una fecha abre cientos de interrogantes en Entre Ríos: es el 13 de enero de 2002. Ese día, hace 19 años, una familia completa sería vista por última vez y, desde entonces, todo es un misterio. Es el misterio de la familia Gill.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este miércoles una reunión con intendentes de Juntos por Entre Ríos en Ramírez, donde se instó a buscar maneras de optimizar los recursos en el marco del trabajo conjunto entre provincia, municipios y Nación.
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió las obras de refuncionalización y ampliación del Hospital Nuestra Señora de Luján, de General Ramírez, que se llevan adelante con fondos provinciales y que demandarán más de 992 millones de pesos. Los trabajos se llevan adelante luego de décadas de proyectos inconclusos.
La Municipalidad de Aldea María Luisa abrió las inscripciones on line de emprendedores y puestos gastronómicos para la 5ª FIESTA DE TRABAJADOR, a desarrollarse en viernes 1º de mayo. Otra iniciativa y realización de la Gestión Municipal del Intendente Luis Pablo Schonfeld que cuenta con el amplio respaldo de muchos expositores y público de Entre Ríos y provincias vecinas.
El cuerpo legislativo reconoció al alumno crespense Santiago Folmer por diseñar un robot de extracción de materiales en Marte. El presidente de la Cámara, Gustavo Hein, encabezo el homenaje e hizo entrega de una placa en reconocimiento a su labor, declarada de Interés por iniciativa de la diputada Vilma Vázquez.
Luego de una sesión que se extendió por más de 11 horas, la Cámara de Diputados aprobó los cambios a la Ley de Glaciares. Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.