
En el día de ayer recibimos la visita de otro grupo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 139 de esta ciudad.
En el día de ayer recibimos la visita de otro grupo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 139 de esta ciudad.
Los obsequios serán entregados este domingo 28 durante los festejos por el Día del Niño. “Hicimos todo lo que se necesitaba para lograr terminar los juguetes”, contó una de las estudiantes.
Los alumnos y docentes de 3º de la escuela primaria Nº 19 “Santa Teresita” visitaron el municipio con el objetivo de recorrer las instalaciones del edificio, aprender cómo se trabaja en cada área, conocer a los funcionarios municipales y cuáles son los objetivos de la institución.
Se presentó este martes el proyecto para crear el Régimen Especial de Medio Boleto Educativo del Sistema de Transporte Público Interurbano. La vicegobernadora Laura Stratta confirmó que el Ejecutivo lo enviará a la Legislatura en los próximos días.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
En las últimas semanas se han escuchado distintas voces que cuestionan el rumbo del radicalismo entrerriano y, con ello, también la pertenencia de nuestro partido al gobierno que encabeza Rogelio Frigerio. Como militante radical de larga trayectoria y como integrante activo de este proceso político, creo necesario aportar una mirada que ponga por delante la sensatez, la responsabilidad y, sobre todo, la honestidad política.
El jefe departamental de Diamante, Mario Celis, explicó que “se produjo una triple colisión” en ruta 11, departamento Diamante, y confirmó que entre los heridos "hay hombres, mujeres y niños". Una mujer falleció en el hospital.
El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, desde la rotonda próxima a la ciudad de Crespo hasta la intersección con la ruta nacional 18, en el departamento Paraná. Los trabajos presentan un 60 por ciento de avance y una inversión de 19.006.547.515 pesos. Se trabaja en la colocación de la última capa de pavimento entre las localidades de Seguí y Viale.
Se confirmó el fallecimiento del esposo de la mujer que había fallecido este viernes. El matrimonio era de Diamante.