Villa Urquiza

7119190b-042a-454e-b478-0ef811802f93

Agradecimiento a la Comunidad de Villa Urquiza

Admin
Provinciales20/04/2026
Hay momentos que no  solo se viven, sino que se guardan para siempre en el rincón de la memoria.  Mi paso por Villa Urquiza,  en el Museo Regional Casa Aceñolaza,  ha sido uno de ellos. Participar de " Raíces de Soberanía " proyecto "Cre-arte con Salud" programa "En -Vejez Entre Ríos.  fue mucho más que una exposición; fue un encuentro de almas que laten al mismo ritmo: el de nuestras raíces. 
x_1661617543

Habilitaron el paso por la histórica balsa de Villa Urquiza

Admin
Provinciales29/08/2022
Desde este sábado y a traves del trabajo realizado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), quedó oficialmente habilitado el paso por la histórica balsa de Villa Urquiza que comunica esa localidad con Colonia Avellaneda y la ciudad de Paraná. El paso será abierto al público de 7 a 19.
    Lo más visto
    8e300023-8c65-4430-81e8-d7002d69cb3d

    Pronóstico: Cómo estará la semana

    Admin
    Actualidad19/10/2026
    El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
     
    descarga (1)

    Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

    Admin
    Provinciales20/10/2026
    En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.