
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
Hallaron el auto del hombre en el camino costero de Villa Urquiza. Según trascendió, familiares del hombre de 50 años, habrían recibido un mensaje donde manifestaba que se iba y que no regresaría. Trabaja Prefectura y la Policía
Policiales09/02/2024Personal de la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la policía, trabajan en Villa Urquiza para hallar a un hombre que se ingresó al río Paraná en su kayak y no regresó a la costa. Según indicaron fuentes policiales, familiares realizaron la denuncia sobre la solicitud de paradero en la Comisaría de Villa Urquiza.
Por otra parte, se supo que un hombre de unos 50 años, desapareció en el río Paraná, a la altura de Villa Urquiza. El hombre habría dejado su vehículo estacionado en el camino costero, donde fue hallado por la policía, y se adentró a las aguas del río en un kayak.
Según algunas versiones, el hombre sería oriundo de la localidad de Bovril y familiares habrían recibido un mensaje donde manifestaba que se iba y que no regresaría, indicó Reporte100.7.
Ante esto, las autoridades policiales comenzaron una búsqueda y lograron localizar el vehículo. Además, según se indicó a Elonce, el kayak del hombre fue hallado amarrado en la costa de la isla frente a Villa Urquiza.
Por tal motivo, el personal de Prefectura, rastrillaba esta tarde, el terreno de la isla para tratar de localizar al hombre. Además, trascendió que los familiares del buscado, ya retiraron el vehículo hallado en el camino costero de Villa Urquiza, una zona muy visitada por los aficionados a la pesca. (APFDigital)
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.
Tras una serie de allanamientos en Paraná, la Policía detuvo a un sospechoso por una millonaria estafa a un corralón de Crespo. Elonce confirmó que se secuestraron materiales de obra, celulares, dinero y un vehículo.
Un hombre de 30 años fue baleado en el brazo en un aparente hecho accidental que sucedió en el interior de una vivienda de paraje costero. Investiga la fiscalía de Diamante.
Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.
Durante el otoño se produjeron más accidentes fatales que en el verano. La mayoría de las tragedias involucran motos y autos, mayormente en rutas.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.
Este viernes 11 de julio se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, una iniciativa vecinal que tiene como objetivo acompañar y colaborar con el funcionamiento de la institución policial local.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El joven seguiense Iktán Tobares, de tan solo 6 años, continúa sorprendiendo en el mundo del ajedrez. Luego de consagrarse campeón entrerriano Sub 8 en Gualeguaychú, ganando todas sus partidas, se prepara para su próximo desafío: el Interescolar Sub 7, que se disputará del 18 al 22 de julio en Villa Martelli, Buenos Aires.
Se vienen las precipitaciones y su paso hará que bajen las mínimas de manera abrupta, devolviendo las jornadas frías a Entre Ríos.