Buscan a hombre que fue en su kayak al río Paraná y no regresó a Villa Urquiza

Hallaron el auto del hombre en el camino costero de Villa Urquiza. Según trascendió, familiares del hombre de 50 años, habrían recibido un mensaje donde manifestaba que se iba y que no regresaría. Trabaja Prefectura y la Policía

Policiales 09/02/2024 Admin Admin
Prefectura

Personal de la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la policía, trabajan en Villa Urquiza para hallar a un hombre que se ingresó al río Paraná en su kayak y no regresó a la costa. Según indicaron fuentes policiales, familiares realizaron la denuncia sobre la solicitud de paradero en la Comisaría de Villa Urquiza.

Por otra parte, se supo que un hombre de unos 50 años, desapareció en el río Paraná, a la altura de Villa Urquiza. El hombre habría dejado su vehículo estacionado en el camino costero, donde fue hallado por la policía, y se adentró a las aguas del río en un kayak.

Según algunas versiones, el hombre sería oriundo de la localidad de Bovril y familiares habrían recibido un mensaje donde manifestaba que se iba y que no regresaría, indicó Reporte100.7.

Ante esto, las autoridades policiales comenzaron una búsqueda y lograron localizar el vehículo. Además, según se indicó a Elonce, el kayak del hombre fue hallado amarrado en la costa de la isla frente a Villa Urquiza.

Por tal motivo, el personal de Prefectura, rastrillaba esta tarde, el terreno de la isla para tratar de localizar al hombre. Además, trascendió que los familiares del buscado, ya retiraron el vehículo hallado en el camino costero de Villa Urquiza, una zona muy visitada por los aficionados a la pesca. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto