
Unión volvió a derrotar a Juventud Unida y se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Unión volvió a derrotar a Juventud Unida y se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 9 de Julio se jugó una fecha más del Torneo Oficial 2023 "70º aniversario" de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 15 de mayo se disputó la 8ª fecha del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El inicio del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña dejo un triunfo de Cañadita Central ante Sarmiento y un empate de Segui FBC con Unión.
El Verde crespense venció por penales a Cañadita Central de Seguí. Tercero finalizó San Martín de Diamante y cuarto fue Roma de Ramírez.
Este lunes se disputó la 6° fecha del Torneo Oficial «Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos» dando inicio a la segunda ronda de la etapa clasificatoria.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Organizado por el Gobierno Municipal de Santa Elena, desde las 15:30 hs. y con entrada libre y gratuita, el escenario junto al río se colmó de música y alegría con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Litoral Mitá, El Tigre Ariel, Te Traigo un Son y Los Salvatuttis, artistas que compartieron todo su talento con las familias santelenenses y los visitantes que cada año eligen disfrutar de la Ciudad Paraíso.
Por primera vez en Entre Ríos, se votará con un nuevo sistema en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, con la implementación de la boleta única de papel. Se renovarán cinco bancas entrerrianas en la Cámara de Diputados y tres en el Senado de la Nación.