Fútbol femenino - Unión bicampeón de Paraná Campaña

Unión volvió a derrotar a Juventud Unida y se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Deportes27/11/2023AdminAdmin
DSC05639

El Verde se impuso 4-0 en la final disputada este domingo en su estadio, mientras que en la ida había logrado una victoria de 2-0. Los tantos llegaron por medio de Daiana Díaz, goleadora del certamen, Ailén Ditrich, Rocío Delgado y Camila Welsch.

El Cervecero ratificó su dominio en estas tierras con una campaña arrolladora, en la que terminó invicto, ganando todos los encuentros a excepción de uno solo. Tremendo.

Este domingo, el equipo titular estuvo compuesto por: Jennifer Novoa, Brisa Torres, Natalia Schimf, Tania Dening, Lucía Iensen, Vanina Wiesner, Lourdes Lell, Delfina Gregorutti, Katia Manfredi, Rocío Delgado y Daiana Díaz. Suplentes: Romina Welsch, Nabila Canoza, Yamila Horn, Camila Welsch, Érika Dalinger, Marisa Barrios y Ailén Ditrich. Cuerpo Técnico: Maximiliano Cuti, Flavio Liñán, Gabriel Martínez y Tamara Godoy. Entrenador de arqueras: Julio Giacomelli. (Desde Crespo)

DSC05632

Te puede interesar
Lo más visto
PSX_20251113_131941-860x573

El Senado sancionó la elevación a municipio de la comuna de Sauce Montrull

Admin
Provinciales14/11/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este jueves la 17ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo, donde se dio sanción definitiva a la demarcación del radio y los datos extraídos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en relación al futuro Municipio de Sauce Montrull. Entre otras iniciativas tratadas, se modificó el proyecto de ley Mecenazgo Deportivo y regresa a Diputados para su revisión.

Pecan-embajador-768x500

El embajador de Alemania visitó Crespo y recorrió la planta de nuez pecán de LAR

Admin
Provinciales14/11/2025

En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.