Unión de Crespo le ganó a Cañadita Central la Liga de Verano de Clubes

El Verde crespense venció por penales a Cañadita Central de Seguí. Tercero finalizó San Martín de Diamante y cuarto fue Roma de Ramírez.

Deportes15/03/2022AdminAdmin
990b109b-9db9-4c7a-af76-4a0d8e50634e

Ante un gran marco de público, se jugó la octava y última noche de la 1ª Edición de la Liga Verano de Clubes - Copa ‘Humberto Iky Piedrabuena’. El certamen fue organizado, en forma conjunta, por los clubes: Cañadita Central de Seguí; Cultural, Sarmiento y Unión de Crespo. Además, contó con la participación de: Roma y Nobleza (Ramírez); Huracán y San Martín (Diamante). 

El último capítulo se desarrolló el lunes 14 de marzo en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’ del Club Atlético Unión de Crespo. 

En el primer compromiso, para determinar el tercer y cuarto lugar del clasificador, San Martín superó a Roma por 2 a 1. Laureano Waigandt puso en ventaja al Imperio a los 25’ del primer período, mientras que el ‘Santo’ torció el rumbo producto de las conquistas de Agustín Goltz (en contra de su valla a los 30’ pt) y Exequiel Viera (30’ st). 

En el plato fuerte de la velada, Unión dio la vuelta olímpica al superar por penales a Cañadita Central, 3-0 luego de empatar en uno en el partido. Cristian Gareiz abrió la cuenta para el ‘Cervecero’ (18’ pt) y Johan Villalba igualó para el ‘Cañetón’ (8’ st). Mientras que en la definición desde el punto penal, fue más efectivo el dueño de casa producto de las conversiones de: Alex Gassmann, Martín Montórfano y Leonardo Schmidt. El arquero rival Lucas Rodríguez contuvo el disparo de Gareiz. Mientras que el ‘Tricolor’ falló en las ejecuciones de: Agustín Galliussi (por arriba del travesaño), Miguel Servín (contuvo Néstor Fernández) y Pablo Rodríguez (su remate dio en el travesaño). 

Culminado el espectáculo deportivo se entregó la copa al campeón, en una ceremonia realizada en la mitad de la cancha con la presencia de familiares del recordado y homenajeado Humberto Iky Piedrabuena. La velada, además, contó con la presencia de los presidentes Alejandro Azaad (Liga de Fútbol de Paraná Campaña) y Nelson Casis (Federación Entrerriana de Fútbol). 

6b7e7198-b8f1-42c7-9467-d9bdacc0e6c1

 

• TABLA DE POSICIONES

 

Zona ‘A’

Cañadita Central        5 (+1)

San Martín      5 (+1)

Huracán          5 (+1)

Cultural 0 (-3)

 

Zona ‘B’

Unión  9 (+3)

Roma 6 (+2)

Sarmiento       3 (-1)

Nobleza          0 (-4)

 

FIXTURE

Copa ‘Humberto Iky Piedrabuena’

 

ZONA ‘A’ (En el estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’ de Cultural)

Cultural (Crespo) – Cañadita Central (Seguí) – San Martín y Huracán (Diamante)

 

ZONA ‘B’ (En el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’ de Unión)

Unión (Crespo) – Sarmiento (Crespo) – Nobleza (Ramírez) – Roma (Ramírez)

 

LUNES 21 DE FEBRERO – EN CULTURAL

Cultural 1 vs. Huracán 2

Cañadita Central 2 vs. San Martín 2

 

MARTES 22 DE FEBRERO – EN UNIÓN

Unión 2 vs. Roma 1

Sarmiento 2 vs. Nobleza 1

 

VIERNES 25 DE FEBRERO – EN UNIÓN

Unión 1 vs. Sarmiento 0

Roma 4 vs. Nobleza 2

 

MIÉRCOLES 2 DE MARZO – EN CULTURAL

Huracán 0 vs. San Martín 0

Cultural 2 vs. Cañadita Central 3

 

JUEVES 3 DE MARZO – EN UNIÓN

Sarmiento 2 vs. Roma 3

Unión 1 vs. Nobleza 0

 

MARTES 8 DE MARZO – EN CULTURAL

Cultural 1 vs. San Martín 2

Cañadita Central 0 vs. Huracán 0

 

VIERNES 11 DE MARZO – EN CULTURAL

Unión 1 vs. San Martín 0 (Semifinal)

Cañadita Central 2 vs. Roma 0 (Semifinal)

 

LUNES 14 DE MARZO – EN UNIÓN

Roma 1 vs. San Martín 2 (Por el 3º y 4º puesto)

Unión 1 (3) vs. Cañadita Central 1 (0) (Por el 1º y 2º puesto) 

 

 

 

Te puede interesar
582796419_18492922855075832_1436407976600240410_n

Fútbol de Paraná Campaña - La primera final fue empate

Admin
Deportes16/11/2025

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Lo más visto
1909_4867

Media sanción unánime al Presupuesto 2026

Admin
Provinciales19/11/2025

Durante la sesión ordinaria desarrollada este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Presupuesto General para la Administración Provincial previsto para el ejercicio entrante. Tras un extenso debate, fue votado en general por unanimidad. Asimismo, el Orden del Día incluyó la media sanción de una norma que ratifica un decreto que suspende afiliaciones obligatorias para mutuales municipales, así como un proyecto que amplía restricciones para deudores alimentarios.

descargar

Frigerio anunció el inicio de la obra del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que comenzarán los trabajos del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno. Con una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, la obra posee una extensión de 64,7 kilómetros. "En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad", aseguró, tras adelantar que también ya está presupuestado el bacheo de la ruta provincial N°6, que va de Maciá a Tala.