
Unión volvió a derrotar a Juventud Unida y se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Unión volvió a derrotar a Juventud Unida y se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 9 de Julio se jugó una fecha más del Torneo Oficial 2023 "70º aniversario" de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 15 de mayo se disputó la 8ª fecha del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El inicio del Torneo “Héroes de Malvinas” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña dejo un triunfo de Cañadita Central ante Sarmiento y un empate de Segui FBC con Unión.
El Verde crespense venció por penales a Cañadita Central de Seguí. Tercero finalizó San Martín de Diamante y cuarto fue Roma de Ramírez.
Este lunes se disputó la 6° fecha del Torneo Oficial «Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos» dando inicio a la segunda ronda de la etapa clasificatoria.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables
Licitación Pública N° 03/2025
El mes de octubre es símbolo de la prevención del cáncer de mama. Declarada de interés a instancias de la diputada Carolina Streitenberger, el sábado 25 de octubre tendrá lugar la undécima edición de este evento recreativo. Radio Diputados dialogó con una de las organizadoras, Andrea Sanfilippo
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.