Al igual que su par de Federación, el intendente de Feliciano, Damián Arévalo, no negó que le hubiera gustado diputar internas dentro del PJ, pero tampoco dudó en alinearse detrás de la lista que presentará el PJ en las legislativas.
Inauguramos la nueva Cantina-Comedor del Complejo Polideportivo Municipal, una obra que representa un nuevo comienzo. Con una inversión de $150.000.000 y realizada íntegramente con mano de obra municipal, este espacio renovado se suma a los preparativos para una nueva temporada.
Cinco departamentos están bajo alerta el miércoles y siete quedan comprendidos en la advertencia del jueves. Se aguardan hasta 60 milímetros de lluvias.
El Sumo Pontífice hará su primer viaje a Sudamérica, que incluirá la Argentina, Uruguay y Perú. Las fechas confirmadas y las ciudades donde tendrá actividades.
Con más de 2.000 familias inscriptas en toda la provincia, finalizó la convocatoria 2026 del programa Créditos Raíces. A partir de ahora, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) avanzará con el proceso de análisis y evaluación de las solicitudes presentadas. La próxima convocatoria se habilitará en 2027.
El niño de 10 años continúa su tratamiento contra la leucemia en Buenos Aires y comenzó una etapa de quimioterapias ambulatorias. Su familia necesita sostener el alquiler cerca del Hospital Garrahan y afrontar gastos de alimentación e higiene.