
Artículos de cocina, herramientas, juguetes, celulares y demás elementos fueron recuperados, cuando la investigación policial llegó hasta los pre-adolescentes.

Artículos de cocina, herramientas, juguetes, celulares y demás elementos fueron recuperados, cuando la investigación policial llegó hasta los pre-adolescentes.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtió que suspenderá las licencias de los adultos que dejen que sus hijos menores manejen un vehículo en la vía pública. Instan a la población a denunciar estas situaciones.

Arribaron al país más de dos millones de dosis de Sinopharm al país. Entre este jueves y viernes serán distribuidas en las distintas provincias para vacunar a menores de entre 3 y 11 años. A Entre Ríos llegarán 61 mil.

Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

Se realizan 15 allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la compra de suministros de la Dirección Provincial de Vialidad. Los procedimientos se concretan en Paraná, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La iniciativa reemplaza a la versión original que se había agregado en la Ley de Bases. Los principales objetivos son la flexibilización y la reducción de la informalidad.

El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, radicó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de Paraná, por presuntos sobreprecios en distintos procedimientos de compras realizados en el organismo provincial.

Con la presencia del Presidente de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y secretario de la Federación Entrerriana Alejandro Azaad y el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia sumado a dirigentes de todas las categorías y algunos campeones del mundo de 1978 y 1986