
Con 11 y 12 años, protagonizaron sustracciones en dos viviendas
Admin


Dos hechos delictivos ocurridos en Viale fueron esclarecidos en términos materiales y de autoría, teniendo un factor común: sus autores, de 11 y 12 años de edad.
El subjefe de la dependencia, Guillermo Silaur, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Mujeres de esta ciudad formalizaron denuncias por el supuesto delito de Hurto, perpetrado en sus respectivas viviendas, desde donde desconocidos sustrajeron diversas pertenencias".
Las averiguaciones dieron sus frutos: "Horas después fueron secuestrados los elementos referenciados por las damnificadas como faltantes", apuntó el funcionario.
"Las sospechas e indicios colectados, que condujeron al esclarecimiento de los hechos, se centraron en tres menores: uno de 12 años de edad y dos de 11 años", apuntó Silaur. Asimismo, hizo saber que "Se iniciaron las actuaciones correspondientes, conforme lo ordenado por la Fiscal de Menores en turno, Dra. Felguere. Por la corta edad, no pueden ser alojados en ninguna sede judicial, por lo que se concluyó con la entrega de los elementos recuperados a las denunciantes".






Tragedia por el temporal en Entre Ríos: un hombre murió arrastrado en su auto por un arroyo


Homicidio en Cerrito: un segundo detenido y el secuestro de un arma de fuego

Mensajes de encuentro y fotos: las pruebas que comprometen al detenido por el caso del joven calcinado en Cerrito

Un matrimonio resultó herido tras el vuelco de un auto cerca de Crespo en Ruta 131

Valle María: la policía halló desorientada a una mujer de 80 años que había desaparecido tras el incendio de su vivienda







Se sorteo el fixture del Futbol Formativo y Femenino de la Liga de Futbol de Paraná Campaña 2026


Este sábado comienza el cronograma de pagos para la administración pública provincial




