
Nuestros deportistas de la Escuela Municipal de Deportes participarán del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF Union Open.

Nuestros deportistas de la Escuela Municipal de Deportes participarán del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF Union Open.

El sábado se llevó a cabo la clase deportiva de taekwondo a nivel nacional en el Gimnasio Municipal, en la cual participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes junto a deportistas de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

En la tarde de hoy viernes 13 de Octubre se realizó una Pre Evaluación en la Escuela Municipal de Deportes con la presencia del gran maestro Fabián Pini. Fue una jornada de trabajo deportivo, dónde incorporó herramientas y conceptos para la práctica del arte marcial.

Ayer domingo se realizó en la ciudad de Paraná el 10° torneo "Ciudad Paisaje" de taekwon-do donde participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes.

Este jueves 4 de Agosto, en la explanada del Municipio recibieron a Cristhian Lell luego de su participación en el Mundial de Taekwondo que se disputo en Países Bajos a fin del mes de Julio, estuvieron presente alumnos de la Escuela de Deportes, familiares, amigos y el intendente de Seguí Gerardo Heberlein dándole la bienvenida.

Así lo manifestaba en sus redes.

El seguiense logró la clasificación al Mundial de Taekwondo a desarrollarse en Amsterdam (Países Bajos) del 26 al 31 de julio de este año.

Este Sábado 25 de junio los alumnos de Taekwon-Do de la Escuela Municipal de Deportes tuvieron una Clase especial a cargo del Maestro Fabián Pini VIII DAN y el Sabon Nim Lucas Pini V DAN dónde disfrutaron de sus conocimientos. Seguidamente hubo una mesa de Examen para las categorías Gups (de colores).

Cristhian Lell consiguió el objetivo de clasificarse al Mundial de Taekwondo que se disputara en Ámsterdam del 26 al 31 de julio.

El intendente de Seguí, Gerardo Heberlein recibió en el Municipio a los alumnos de Taekwondo de la Escuela Municipal de Deportes que participaron de un torneo en Gualeguaychú.

Los alumnos de Taekwon-Do pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes participaron del tradicional Torneo de Verano que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Gualeguaychú.

Cristhian Lell obtuvo el 3º puesto en el Torneo Nacional de Taekwondo, disputado el pasado fin de semana en el Club Tristán Suárez de Ezeiza (Buenos Aires).

Los alumnos de Taekwon-Do pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes realizaron la evaluación de Graduación correspondiente a las Categorías GUPS (cinturones de color) a cargo del Director de la Asociación Universal de Taekwon-Do Maestro Fabián Pini, el Instructor Lucas Pini e Instructor de la Escuela Cristhian Lell.

Los representantes seguienses Cristhian Lell y Karen Lell participaron del primer torneo de Taekwon-do presencial en las modalidades de Formas y Lucha en el Club Tristán Suárez de Ezeiza, Buenos Aires. El mismo se efectuó el pasado fin de semana con el reconocimiento de la Federación Argentina.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

La escuela primaria Nº 102 Victoria de Chacabuco de Viale será intervenida con mejoras en el sector de cocina, la red de gas natural y el sector del jardín de infantes y beneficiarán a más de 180 estudiantes.

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, realizó una visita operativa a La Paz para supervisar personalmente el entrenamiento y la puesta en servicio del Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de unidades tácticas de la Policía de Entre Ríos.

Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.