Seguí - Cristhian Lell rumbo al Mundial de Taekwondo

El seguiense logró la clasificación al Mundial de Taekwondo a desarrollarse en Amsterdam (Países Bajos) del 26 al 31 de julio de este año.

Locales Por: Admin 06 de julio de 2022
SEGUI-1810-CRISTHIAN-LELL-1

Cristhian Lell en dialogo con “Aire de Todos” programa que se emite por FM Activa 91.5 Seguí contó sobre lo que se le viene en unos días, el Mundial de Taekwondo en Ámsterdam del 26 al 31 de julio donde estará representando a nuestro país.

“Luego de un proceso de tres selectivos que arranco el año pasado, a fin de año fue el primero y este año hubo dos más y los tres primeros de cada categoría tienen la posibilidad de viajar al mundial”.

“Estoy en la categoría Senior, que es una categoría que si bien es de 35 años en adelante a 45 la particularidad que tiene es que la gente que está compitiendo ahí, son gente experimentada que tiene un historial de taekwondo en lo deportivo bastante importante. Para mi caso es mi primer mundial y estamos entrenando muchísimo, es un trabajo muy importante que estoy llevando adelante, cosa que más allá del resultado pase lo que pase que uno no tenga nada que reprocharse.

“Estoy entrenado mucho, viajando a Buenos Aires tres o cuatro días allá, siempre buscando el lugar para poder entrenar, metiéndole en la preparación física, también la parte nutricional y en la parte mental.

“El combate es eliminación directa, es un solo combate cuando arranca la llave y si ganas vas pasando de ronda, si te toca perdes ya quedas afuera, en esta categoría es un solo round. No hay mucho tiempo de estudio como para mejorar algo en el segundo round como tienen otras categorías”.     

 “Para viajar ya estamos todos organizado, somos un grupo de competidores y la Federación es la que se encarga de armar todo el paquete del viaje”.

“La experiencia es tremenda, lo que más se tiene que disfrutar acá es el camino, es el proceso que lleva más de un año que vengo preparándome y mentalmente viendo la posibilidad ya hace como 4 años que primero para pensar en esto tuve que acomodar mi vida, el trabajo organizar todo eso primero que me llevo casi dos años y después cuando salió la invitación para todo taekwondista que venía el Mundial ya estaba preparado y tome la decisión de sumarme a la máxima competencia”.

 Reconocimiento en la Cámara de Diputados de la Nación a toda la Delegación Argentina de Taekwon-Do ITF

Reconocimiento en la Cámara de Diputados de la Nación a toda la Delegación Argentina de Taekwon-Do ITF que viajará al Mundial que se Realizara en Amsterdam, Países Bajos 2022. 

Encabezado dicho reconocimiento por el Dip. Marcos Cleri junto a las diputadas Magali Mastelar y Nilda Carrizo y por parte de la C.A.D su Presidente Rodolfo Paverini y Vice presidente GM Nestor Galarraga.

Se hizo entrega de la Bandera Nacional a la Selección Argentina que la veremos lucir en el acto de apertura, Diplomas y Certificados para toda la delegación que competirá en el Mundial.

 291225893_10222054992106047_2086099059429618677_n

 

 Reunión con el intendente de Seguí Gerardo Heberlein 

 Recibimos a Cristhian Lell quien integra la Delegación Argentina de Taekwondo y nos representará en el Mundial de Ámsterdam. Un orgullo enorme que un seguiense lleve nuestra bandera a lo más alto en ésta disciplina. Es un verdadero ejemplo de superación y motivación para todos los deportistas y especialmente para sus alumnos que asisten a sus clases en la Escuela Municipal de Deportes. Éxitos!!!

292027502_10225711782054022_5056517943075521781_n

Te puede interesar