El Taekwondo de Seguí en lo más alto

Los representantes seguienses Cristhian Lell y Karen Lell participaron del primer torneo de Taekwon-do presencial en las modalidades de Formas y Lucha en el Club Tristán Suárez de Ezeiza, Buenos Aires. El mismo se efectuó el pasado fin de semana con el reconocimiento de la Federación Argentina.

Deportes 25/09/2021 Admin Admin
SEGUI-1783-CRISTHIAN-LELL-3-850x560

Cristhian Lell se consagró campeón de la Copa Challenger en la categoría Senior hasta 76km en Lucha y fue segundo en la modalidad Formas en cinturón Negro III Dan. En tanto que Karen Lell compitió en categoría Adultos (nueva especialidad ya que lo venía haciendo en Juvenil) sumando experiencia en la elite de la disciplina.

SEGUI-1783-CRISTHIAN-LELL

Cristhian Lell junto a su instructor Lucas Pini

GRACIAS: A través de sus redes sociales, Cristhian compartió sus sensaciones del certamen y emitió palabras de agradecimiento: “Volvimos al ruedo, felicidad plena y en especial poder compartirlo con mi familia. Gracias a ellos quienes me vienen acompañando y apuntalando desde hace mucho tiempo. A Karen Lell que fue clave para que pueda ganarle primero a la balanza y dar con el peso, y además, volver a verla competir iniciando una nueva categoría donde todo lo vivido fue de aprendizaje. A mis padres Mabel Gross y Ricardo Lell que cuidaron de los peques para que podamos participar”.

SEGUI-1783-CRISTHIAN-LELL-CON-KAREN

Los hermanos Cristhian y Karen Lell. Ella debutó en una categoría superior.

Luego agregó: “A toda la familia de la Asociación Taekwon-do Universal en nombre del Maestro Fabián Pini donde compartimos jornadas de entrenamiento deportivo del más alto nivel para estar de lo mejor y que de todos me llevo algo especial para seguir trabajando. Gracias a mi instructor Lucas Pini por estar siempre de una y otra manera haciendo todo lo posible para lograr los objetivos. Gracias Martín Chain por ayudarme desde lo mental pieza clave en este momento”.

Finalmente comentó: “Gracias al intendente Gerardo Heberlein por todo el respaldo que nos brindan desde la Escuela Municipal de Deportes a todas las disciplinas para que el Taekwon-do de Seguí quede en lo más alto. Este triunfo, este primer paso, es para todos ustedes y en especial para mis alumnos y alumnas de la EMD”. 

(Mauricio Jacob)

 

Te puede interesar
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.

Lo más visto
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.