Seguí - Clase Deportiva de Taekwondo

El sábado se llevó a cabo la clase deportiva de taekwondo a nivel nacional en el Gimnasio Municipal, en la cual participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes junto a deportistas de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

Locales09/09/2024AdminAdmin
458987854_906216154869051_6031909752862737638_n

La clase estuvo a cargo de los disertantes Nahuel Coronel y Daniel García de la Asociación Taekwondo Universal, quienes cuentan con una gran trayectoria internacional.
En esta ocasión, el intendente Edgardo Müller manifestó la importancia de esta disciplina y destacó que este evento fue declarado de interés municipal, en el marco por los festejos de los 117º años de Seguí.

Por su parte, el instructor Cristhian Lell de la Escuela Municipal de Deportes, expresó su satisfacción por este encuentro ya que los disertantes transmitieron sus conocimientos sobre tácticas y estrategias a los alumnos.
“Para nosotros fue una experiencia tremenda, ya que nuestros alumnos tuvieron la posibilidad de interactuar con competidores de nivel internacional, que les permite crecer en la disciplina”, afirmó.
Durante la actividad se entregaron certificados a los participantes.

Te puede interesar
606113890_1296325565846447_2534709641285020328_n

La magia de la navidad en Seguí

Admin
Locales27/12/2025

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.

CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

Lo más visto
descarga

Renovaron alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Actualidad01/01/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.